Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Nacho
moderador
moderador

Re: Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

Mensaje por Nacho »

11 Cactus??????

Pero si no cabe tanta gente en la cima.....

Kepa, que se te van a caer!!!

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Eh!!
que me acabo de dar cuenta de que no os habia dicho nada!!
que os voy a decir??... que sois una panda de mamones todos!! que verguenza os tenia que dar!!!
Os vais al piri, os sale ese pedazo de dia, os hacéis una ruta guapísima, os pegais el fiestorro padre y... ENCIMA NOS PONÉIS LAS FOTOS PARA QUE NOS MURAMOS DE ENVIDIA!!!! OS ODIO!!!
JA JA JA!!

En serio, que me dais una envidia...anda que teníais que haber visto los caretos de sonic y lekim cuando vinieron el domingo a zaragoza, bueno, aunque viedo las fotos... ja ja ja!! como se les va el tema de las manos eh??

jo!!tenemos que hacer una quedada en la que podamos ir todos eh? ya se que es chungo que coincidamos todos, pero esque no tiene precio el pasar un finde así.

CACTUS!! QUIERO UNA FOTO DE TU FURGO!! yo sigo con el tema eh? está la cosa calentita!! igual en breves...
aun amanece gratis
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="ferteruel" post="12694"]

jo!!tenemos que hacer una quedada en la que podamos ir todos eh? ya se que es chungo que coincidamos todos, pero esque no tiene precio el pasar un finde así.

[/quote]

Lo dejé caer el sábado aunque no quedamos en nada, así que lanzo el tema y ya le abriremos post cuando se vaya perfilando:

Deberíamos empezar a pensar en un fin de semana de junio o julio y en un lugar para hacer una macro kedada igual que la del año pasado en la que nos conocimos. Creo que tendría que proclamarse oficial la macrokedada de verano para hacerla todos los años.

Sé que es pronto, pero el tiempo pasa rápido y en nada nos metemos en marzo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

y de mínimo dos días. Hay que dormir a raso un día minimo no???
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Nacho" post="12697"][quote user="ferteruel" post="12694"]

[/quote]

Lo dejé caer el sábado aunque no quedamos en nada, así que lanzo el tema y ya le abriremos post cuando se vaya perfilando:

Deberíamos empezar a pensar en un fin de semana de junio o julio y en un lugar para hacer una macro kedada igual que la del año pasado en la que nos conocimos. Creo que tendría que proclamarse oficial la macrokedada de verano para hacerla todos los años.

Sé que es pronto, pero el tiempo pasa rápido y en nada nos metemos en marzo.[/quote]

muy bien nacho!! si si! KDD OFICIAL!!!
iba a proponer el ir marcando fechas pero al final no lo he puesto por si era muy pronto! pero ya que te has lanzado tu, me parece bien elegir un finde en consenso y así no hacemos ninguno planes para esa fecha.
abriremos un post para ir hablando vale?
aun amanece gratis
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece muy buena idea, porque asi por fin os conozco y a todos de golpe!! porque a Christophe y German les vi aquella vez cuando salimos a tomar algo por Madrid, pero fue muy poco, y a Sonic algo mas, pero hace mil años que no te veo!!!
Lo unico, habria que pensar en alguna ruta asequible a todos o bien hacer algo suave el primer dia y los fuertes os subis algun pico mientras yo me quedo cuidandoos las mochilas :lol:
lekim
rango II
rango II

Re: Anayet (crónica De La KDD 23 De Febrero)

Mensaje por lekim »

pues me parece muy buena idea,xke no se abre el post ya y se va diciendo alguna fecha mas concreta.en mi caso mas ke nada es xke tendria ke pedir fiesta en el trabajo y cuanto mas pasa el tiempo menos posibilidades tengo de coger.

yo ya estoy apuntaoooo!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

[quote user="cactus" post="12691"]Kepaaaaaa 11 Cactus ...eso es una pesadilla!!!!!!!jajjaajajajjaa partirse partirse

Gracias por el detalle.[/quote]

Gracias a ti , mas cactus tenian que haber por el mundo .

Un saludo. :roll:
alberballack
rango I
rango I

Re: Anayet (crónica De La KDD 23 De Febrero)

Mensaje por alberballack »

Yo también me apuntaría a una KDD oficial, en caso de poder ir obviamente, y si quisieráis hacer una ruta un poco más complicada tampoco me importa como a purple quedarme por abajo relajadamente, jeje.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Gracias a ti , mas cactus tenian que haber por el mundo .

Un saludo. :roll:
Gracias Kepa ( me vas a poner colora' jejeje)

Respecto a la KDD : tambien ya toy apuntada a la KDD oficial del foro :bash: :bash: :up:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”