Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)
Re: Anayet (crónica De La KDD 23 De Febrero)
Por fin puedo ver el reportaje entero, videos incluidos, que bien lo pasamos, fue un día explendido. Buen relato Nacho y buenas fotos. Como bien habeis dicho formamos un grupeto muy majo. Y más vale que no me quede a tomar "un café" porque la liasteis pero que bien bien, pobre Sonia, ya le podeis dar un buen regalo en la próxima kdd. Sonic, bien los videos, en tu defensa decir que te moderaste mucho, creo que Lekim te ha hecho sentar la cabeza, si es que se os ve ya como una parejita perfecta, Lekim preocupandose de si Sonic se mosquea con él o no, Sonic esperando con mucha paciencia a Lekim, vamos el uno para el otro. Pablo, cuida a "la niña" y esa peazo furgo, ¿no me la quieres cambiar por mi
? Nacho, te veo pronto, vale? que estamos muy cerquita. Y a los demás, en la próxima nos vemos. Bye.
Re: Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)
¡¡Que Lekim ha hecho sentar la cabeza a Sonic!! Entonces Sonic estaba mucho peor de lo que yo pensaba 

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)
Venga!, pongamos fechas yaaaaaaaa a esa KDD ofisiá. Y a ver que vamos a hacer eh!. Un Marboré??. eeengaaaa
[quote user="lmp" post="12753"]¡¡Que Lekim ha hecho sentar la cabeza a Sonic!! Entonces Sonic estaba mucho peor de lo que yo pensaba
[/quote]
Nu nu!!. Que este esta peor q yo!. Lo que pasa que en la bajada le daba cuatro gritos que al chico le estaba entrando la pajara y debió oirse todo. :wallb: :wallb: :wallb:
[quote user="lmp" post="12753"]¡¡Que Lekim ha hecho sentar la cabeza a Sonic!! Entonces Sonic estaba mucho peor de lo que yo pensaba
[/quote]Nu nu!!. Que este esta peor q yo!. Lo que pasa que en la bajada le daba cuatro gritos que al chico le estaba entrando la pajara y debió oirse todo. :wallb: :wallb: :wallb: