Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Victorin
rango IV
rango IV

Re: Anayet (crónica De La KDD 23 De Febrero)

Mensaje por Victorin »

Por fin puedo ver el reportaje entero, videos incluidos, que bien lo pasamos, fue un día explendido. Buen relato Nacho y buenas fotos. Como bien habeis dicho formamos un grupeto muy majo. Y más vale que no me quede a tomar "un café" porque la liasteis pero que bien bien, pobre Sonia, ya le podeis dar un buen regalo en la próxima kdd. Sonic, bien los videos, en tu defensa decir que te moderaste mucho, creo que Lekim te ha hecho sentar la cabeza, si es que se os ve ya como una parejita perfecta, Lekim preocupandose de si Sonic se mosquea con él o no, Sonic esperando con mucha paciencia a Lekim, vamos el uno para el otro. Pablo, cuida a "la niña" y esa peazo furgo, ¿no me la quieres cambiar por mi coche? Nacho, te veo pronto, vale? que estamos muy cerquita. Y a los demás, en la próxima nos vemos. Bye.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

Mensaje por lmp »

¡¡Que Lekim ha hecho sentar la cabeza a Sonic!! Entonces Sonic estaba mucho peor de lo que yo pensaba Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

Mensaje por Sonic »

Venga!, pongamos fechas yaaaaaaaa a esa KDD ofisiá. Y a ver que vamos a hacer eh!. Un Marboré??. eeengaaaa

[quote user="lmp" post="12753"]¡¡Que Lekim ha hecho sentar la cabeza a Sonic!! Entonces Sonic estaba mucho peor de lo que yo pensaba Imagen[/quote]

Nu nu!!. Que este esta peor q yo!. Lo que pasa que en la bajada le daba cuatro gritos que al chico le estaba entrando la pajara y debió oirse todo. :wallb: :wallb: :wallb:
Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”