Saludos De Un Novato
Re: Saludos De Un Novato
Bienvenido. Lo pasarás bien por aquí, hay buena gente.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Ufffff, menudo recibimiento.
Gracias a todos, así da gusto...
Onio, eres el único que me ha recomendado un recorrido. Lo voy a estudiar en el mapa. Suena sugerente, espero que no sea difícil, ni aéreo, que tengo un poco de vértigo ...
Ya lo he mirado. Qué casualidad, es casi casi parecido a un proyecto que tengo en cabeza para esta temporada. Se trataría de subir a la Tuca de Marboré (se te ha olvidado recomendármelo...) por quizás la vía más rápida desde Gavarnie:
Ganar altura por las Rochers Blancs en dirección a la Brecha Passet y antes de llegar a ella, girar a la izquierda y subir por ese marcado corredor situado a la izquierda de la Arista de los Druidas. El marcado en rojo en la
.

No entiendo mucho, no parece muy difícil, pero antes tendré que hacer algún curso de montañismo invernal... partirse
Y si alguien lo ha hecho se aceptan sugerencias...
Un saludo a todos ss
Gracias a todos, así da gusto...
Onio, eres el único que me ha recomendado un recorrido. Lo voy a estudiar en el mapa. Suena sugerente, espero que no sea difícil, ni aéreo, que tengo un poco de vértigo ...
Ya lo he mirado. Qué casualidad, es casi casi parecido a un proyecto que tengo en cabeza para esta temporada. Se trataría de subir a la Tuca de Marboré (se te ha olvidado recomendármelo...) por quizás la vía más rápida desde Gavarnie:
Ganar altura por las Rochers Blancs en dirección a la Brecha Passet y antes de llegar a ella, girar a la izquierda y subir por ese marcado corredor situado a la izquierda de la Arista de los Druidas. El marcado en rojo en la

No entiendo mucho, no parece muy difícil, pero antes tendré que hacer algún curso de montañismo invernal... partirse
Y si alguien lo ha hecho se aceptan sugerencias...
Un saludo a todos ss
Hola Granin , bienvenido al foro y a disfrutar de el y de la montaña.
Onio , que placer leerte despues de tanto tiempo , si supieras las vaces que me acuerdo de ti , y de los breves
instantes que estube contigo y sonic en Torla , cuanto me acorde aquel dia por la noche de vosotros con el
tormenton que habia y los truenos que daben y vosotros durmiendo en la montañaauenque si mal no recuerdo
dormisteis poco porque la tormenta fue impresionante y yo en la camita ........bueno que me alegra mucho
leerte de nuevo despues de tanto tiempo.
Un saludo y un abrazo.
Onio , que placer leerte despues de tanto tiempo , si supieras las vaces que me acuerdo de ti , y de los breves
instantes que estube contigo y sonic en Torla , cuanto me acorde aquel dia por la noche de vosotros con el
tormenton que habia y los truenos que daben y vosotros durmiendo en la montañaauenque si mal no recuerdo
dormisteis poco porque la tormenta fue impresionante y yo en la camita ........bueno que me alegra mucho
leerte de nuevo despues de tanto tiempo.
Un saludo y un abrazo.
-
Invitado
Bienvenido al foro!!
A disfrutar de la montaña tambien a traves de internet y de estos amigos que andan por aqui que son muy buena gente
A disfrutar de la montaña tambien a traves de internet y de estos amigos que andan por aqui que son muy buena gente
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Bienvenido Granin ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!! Un saludo 
Bienvenido Granin! Espero que disfrutes del foro
un saludo
un saludo
Gracias de nuevo.
La verdad, tengo que reconocer que os he mentido un poco: Sí que conozco Gavarnie, y desde hace mucho... :hide:
Os pongo una
del año 89 de la segunda vez que subí el Swan (las demás veces lo he subido solo y no llevé cámara)

saludos
La verdad, tengo que reconocer que os he mentido un poco: Sí que conozco Gavarnie, y desde hace mucho... :hide:
Os pongo una

saludos
Y no te apetecerá hacerte otra vez el collado de swan nevaito como en esa
y llevarte a un humilde servidor verdad??. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

-
Invitado
[quote user="Granin" post="13090"]

[/quote]
Como me gustan las fotos de hace tiempo... :wohow: muy chula Granin
y por cierto... hay que llevar la camara vayas a donde vayas!! 8-)

[/quote]
Como me gustan las fotos de hace tiempo... :wohow: muy chula Granin
y por cierto... hay que llevar la camara vayas a donde vayas!! 8-)
[quote user="Granin" post="13090"]Gracias de nuevo.
[/quote]
Ya me parecía a mi ..jejejej
De acuerdo con Purple ,la fotos de hace tiempo son mágicas,esta hecha desde el petit Astazou,verdad? Es preciosa.
[/quote]
Ya me parecía a mi ..jejejej
De acuerdo con Purple ,la fotos de hace tiempo son mágicas,esta hecha desde el petit Astazou,verdad? Es preciosa.