Hola amigos, me presento en este foro, feliz por haber encontrado una alternativa a un foro de montaña, que hace años que conozco y apenas he intervenido por lo mal que me recibieron al presentarme (me tacharon de destroza-caminos sin conocerme) y porque lo veo un pelin fantasmilla, ya que yo, entiendo la montaña como una aficion y no un medio para presumir de los muchos billetes que me puedo gastar en equipo o lo fuertote que estoy por hacer no se que ascension en un tiempo record.
Despues de este pequeño preambulo, mi nombre es Lambert, tengo 28 años, vivo en Sabadell y soy vendedor de suministros industriales.
Mis aficiones, a parte de la montaña son las motos, concretamente, viajar en moto, la fotografia, la musica y ultimamente me esta picando mucho el esqui de montaña, aunque todavia no he tenido posibilidad de practicarlo (inexperiencia y que requiere una inversion inicial un poco fuerte).
Me he unido a este foro para poder aportar lo poco que se de mi experiencia en la montaña y para aprender todo lo que pueda, ya que la montaña es algo que me ha gustado de toda la vida, pero sin ningun motivo en especial, nunca me he puesto a practicarla salvo cuatro ascensiones de alta montaña en verano y cuatro saliditas de domingo... Pero ya llevo unos cuantos meses diciendome a mi mismo que basta de ganduleria y mover el culo para disfrutar de algo que me ha apasionado de toda la vida.
Un saludo.
Me Presento.
-
admin
- administrador

- Contactar:
Respuesta: Me Presento.
Hola AfricaTwin:
Simplemente darte la bienvenida a este nuevo foro.
Un cordial saludo.
Simplemente darte la bienvenida a este nuevo foro.
Un cordial saludo.
Bienvenido Africa Twin. Pasalo bien.
No me gustan las motos (las tengo mucho respeto) pero llevas el nick de la moto que mas me ha gustado toda la vida.
No me gustan las motos (las tengo mucho respeto) pero llevas el nick de la moto que mas me ha gustado toda la vida.

Saludos Africa Twin , espero que disfrutes de este foro , coincido contigo en una
aficion la fotografia , bueno y la montaña.
Un saludo. :welcome1:
aficion la fotografia , bueno y la montaña.
Un saludo. :welcome1:
Bienvenido, amigo
Ese foro que comentas. ¿Barrabés, quizá?
Ese foro que comentas. ¿Barrabés, quizá?
-
Invitado
Re: Respuesta: Me Presento.
hola africa twin bienvenido al foro yo tambien soy una amante de la montaña y me gusta entrar al foro haber k se guisa salu2