Ibon De Estanès Por Aguastuertas 06/04/08

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Ramonchu
rango III
rango III

Re: Ibon De Estanès Por Aguastuertas 06/04/08

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="kepa" post="13701"]Que bonito Ramonchu , que sensacion de libertad , a mi me vendria bien pasarme unos dias yo solo por
algun lugar asi para aclarar mis ideas y pensamientos y amueblar un poco mi cabeza que esta desordenada
, hay veces que se te juntan una serie de cosas en la vida que no sabes para donde pegar ni que decisiones
van a ser mejor............coño que rollo os estoy metiendo , disfruta Ramonchu.

Un saludo.[/quote]

Kepa, ya veras como la decision que tomes sera buena y todo va a mejor (no hay mal que 100 años dure) . Yo tambien he pasado por problemas laborales(creo que es a lo que te refieres) y al final todo se arregla.

Ves mentalizandote que para la KDD del foro, si al final puedo ir, me paso por Valencia a por ti y algun otro, ya que me pilla casi de camino :up: :up: :up:

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Nacho" post="13703"]Me alegro de que te gustase, Ramonchu. Es un valle que no decepciona.

No sé si os percatásteis del Dolmen de Aguas Tuertas; nada más pasar por la cabaña de pastores que da entrada al valle, a la izquierda. Se me olvidó comentártelo.

Imagen

Bueno, espero verte en la KKD de verano.

Un abrazo[/quote]

Nacho, un saludo

A la vuelta preguntamos, nos dijeron donde estaba e hicimos la correspondiente foto

Para la KDD a ver lo que se puede hacer. Ya sabes :builder: el curro, :x: la jefa, etc.........
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Victorin" post="13718"]Enorabuena Ramon, ya veo que te dieron bien de cenar y recuperaste las fuerzas que te dejaste por el

camino de Acherito. Un mostruo, mira que tengo cerca el valle y no lo conozco, y has tenido que venir tú de

tan lejos para hacerme pasar envidia. Hasta la próxima compañero.

PD: No es por hacer pasar un poco de envidia al personal, pero en media hora cojo el coche y me voy pal

somontano, jeje.[/quote]

¡ Que tal, Victorin!

El valle muy chulo y un paseo para ti :weight: :flex: Se llega muy facil.

Queremos muchas fotos de lo que hagas. Bueno, un saludo y que lo pases muy bien. Y envidia, si, si que nos das un monton (pero sana) Diviertete
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Trujerete" post="13682"]:shock: :shock: No desaprovechaste el viaje para nada eh Ramon???? Vaya fotos chulas y que bonita la ruta. Como bien me comento nacho es un sitio muy bonito y que me apunto para ir

Gracias por compartirlas y esta claro que se te espera en la KDD eh?????? Eres un tio 10 Ramonchu :up:[/quote]

Gracias, Truje. Si yo soy un tio 10, tu eres un 11. Le das, junto a algun otro, alegria y buen humor a este foro

-))) -))) -))) -)))

Hasta pronto (¡Ojala que sea asi!)
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Gracias Ramonchu pero de momento no puedo ir , los problemas estan pasando un poco el tema de
lo laboral y salpicando temas personales.

Un saludo.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Ramonchu, una pasada el fin de semana que te has pegado. Me alegro de que disfrutaras.

Purple, nunca había pensado en lo que dices acerca de los ibones helados. La verdad es que sí me ha pasado alguna vez y no me ha decepcionado. Verlos así tiene tanto o más encanto que con calorcito y agua, ¿por qué no? Pero vamos, la solución es fácil, si lo quieres ver con agua, pues repites excursión y listo :up

A kepa, mucho ánimo. Ya verás como las cosas se van arreglando poco a poco. Y si la vida te da la espalda... ya sabes lo que hay que hacer
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

GRACIAS IMP , LE TOCARE EL CULO , LO QUE PASA QUE AHORA SOY YO EL QUE ESTA RECOJIENDO
LA PASTILLA DE JABON DEL SUELO.

UN SALUDO.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”