Bisaurín E Ibón De Acherito

foro de esa parte del pirineo de Huesca
larry-trail
rango IV
rango IV

Re: Bisaurín E Ibón De Acherito

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Ramonchu" post="13889"]Bonita ruta al ibon y buena ascension. -))) Una pena no saber que andabas por la zona y habernos conocido. Yo el Domingo fui por Guarrinza a Aguastuertas y al ibon de Estanes (Podrias haberte quedado un dia mas y haberme acompañado) :bash:[/quote]

Pues sí, la verdad es que de haberlo sabido probablemente me hubiese quedado un día más, la zona de Aguas Tuertas y subida al ibón de Estanés era también una ruta que me planteé, aunque al final la dejé para otra vez; también era factible hacerla desde el refugio de Lizara.

Respecto a la quedada anual estaría bien poder ir, aunque veo que se plantea para junio y ahí la mayoría de fines de semana los tengo ocupados, sobre todo con mi hija...... en fins ya se vera. Un saludo.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Enorabuena Larry, bonitas rutas las que escogiste tú tambien. Si nuncas habías subido con nieve la verdad es que cogiste una cima muy chula, con sus conocidas cornisas que no tengo el gusto de conocer al haber subido en verano.

Nacho, creo que voy a hacer lo mismo que tu, a mi tambien me falta tiempo libre.

Un saludo.
larry-trail
rango IV
rango IV

[quote user="Victorin" post="13893"]Enorabuena Larry, bonitas rutas las que escogiste tú tambien. Si nuncas habías subido con nieve la verdad es que cogiste una cima muy chula, con sus conocidas cornisas que no tengo el gusto de conocer al haber subido en verano.

Nacho, creo que voy a hacer lo mismo que tu, a mi tambien me falta tiempo libre.

Un saludo.[/quote]

Lo cierto es que solo había pisado nieve el año pasado a primeros de junio subiendo a la brecha de rolando desde la zona de Francia pues quedaba todavía bastante, y este año una poca subiendo al pico del lobo en la sierra de ayllón; pero está ha sido la primera ascensión con bastante nieve, crampones y demás. En fin, la verdad es que disfruté mucho, las cornisas que forma la nieve son preciosas. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Buena ruta. Tenía en mente haber subido al Bisaurín ese sábado, pero la previsión del tiempo y de la nieve me hicieron replantear la subida al Pirineo y me quedé en la sierra de Guara.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="larry-trail" post="13892"][quote user="Ramonchu" post="13889"]Bonita ruta al ibon y buena ascension. -))) Una pena no saber que andabas por la zona y habernos conocido. Yo el Domingo fui por Guarrinza a Aguastuertas y al ibon de Estanes (Podrias haberte quedado un dia mas y haberme acompañado) :bash:[/quote]

Pues sí, la verdad es que de haberlo sabido probablemente me hubiese quedado un día más, la zona de Aguas Tuertas y subida al ibón de Estanés era también una ruta que me planteé, aunque al final la dejé para otra vez; también era factible hacerla desde el refugio de Lizara.

Respecto a la quedada anual estaría bien poder ir, aunque veo que se plantea para junio y ahí la mayoría de fines de semana los tengo ocupados, sobre todo con mi hija...... en fins ya se vera. Un saludo.[/quote]

Larry, es momento que te traigas a la pequeña!!!!
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Un lugar y unas fotos muy bonitas Larry , enhorabuena.

Un saludo.
larry-trail
rango IV
rango IV

[quote user="Sonic" post="13917"][quote user="larry-trail" post="13892"][quote user="Ramonchu" post="13889"]Bonita ruta al ibon y buena ascension. -))) Una pena no saber que andabas por la zona y habernos conocido. Yo el Domingo fui por Guarrinza a Aguastuertas y al ibon de Estanes (Podrias haberte quedado un dia mas y haberme acompañado) :bash:[/quote]

Respecto a la quedada anual estaría bien poder ir, aunque veo que se plantea para junio y ahí la mayoría de fines de semana los tengo ocupados, sobre todo con mi hija...... en fins ya se vera. Un saludo.[/quote]

Larry, es momento que te traigas a la pequeña!!!![/quote]

Ya voy haciendo con ella alguna rutilla corta por nuestra zona, a ver si poco a poco le va gustando salir al campo y la montaña; el verano de 2009 ya tengo pensado llevármela para el Pirineo, y ni que decir tiene que será por la zona de ordesa. Un Saludo.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”