Me Presento.

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Responder
AfricaTwin

Me Presento.

Mensaje por AfricaTwin »

Hola amigos, me presento en este foro, feliz por haber encontrado una alternativa a un foro de montaña, que hace años que conozco y apenas he intervenido por lo mal que me recibieron al presentarme (me tacharon de destroza-caminos sin conocerme) y porque lo veo un pelin fantasmilla, ya que yo, entiendo la montaña como una aficion y no un medio para presumir de los muchos billetes que me puedo gastar en equipo o lo fuertote que estoy por hacer no se que ascension en un tiempo record.

Despues de este pequeño preambulo, mi nombre es Lambert, tengo 28 años, vivo en Sabadell y soy vendedor de suministros industriales.

Mis aficiones, a parte de la montaña son las motos, concretamente, viajar en moto, la fotografia, la musica y ultimamente me esta picando mucho el esqui de montaña, aunque todavia no he tenido posibilidad de practicarlo (inexperiencia y que requiere una inversion inicial un poco fuerte).

Me he unido a este foro para poder aportar lo poco que se de mi experiencia en la montaña y para aprender todo lo que pueda, ya que la montaña es algo que me ha gustado de toda la vida, pero sin ningun motivo en especial, nunca me he puesto a practicarla salvo cuatro ascensiones de alta montaña en verano y cuatro saliditas de domingo... Pero ya llevo unos cuantos meses diciendome a mi mismo que basta de ganduleria y mover el culo para disfrutar de algo que me ha apasionado de toda la vida.

Un saludo.

admin
administrador
administrador
Contactar:

Respuesta: Me Presento.

Mensaje por admin »

Hola AfricaTwin:

Simplemente darte la bienvenida a este nuevo foro.

Un cordial saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bienvenido Africa Twin. Pasalo bien.

No me gustan las motos (las tengo mucho respeto) pero llevas el nick de la moto que mas me ha gustado toda la vida. :v:
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Saludos Africa Twin , espero que disfrutes de este foro , coincido contigo en una
aficion la fotografia , bueno y la montaña.

Un saludo. :welcome1:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Bienvenido, amigo
Ese foro que comentas. ¿Barrabés, quizá?
Invitado

Re: Respuesta: Me Presento.

Mensaje por Invitado »

hola africa twin bienvenido al foro yo tambien soy una amante de la montaña y me gusta entrar al foro haber k se guisa salu2
Responder

Volver a “presentaciones”