El 14 De Agosto Voy Para Alla, Yupi!

ascenciones a picos del parque nacional
KTPACHA

Respuesta: El 14 De Agosto Voy Para Alla, Yupi!

Mensaje por KTPACHA »

Buenas. He leido por ahí que alguien queria alguna buena foto. Yo 3 fotos q forman un 180º del circo de gavarnier desde el cuello dels serradets cuando teniamos el refugio dels serradets o de la brecha de rolando (para gustos los colores) a tiro de piedra.

Un saludo. Espero q os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Si necesitais alguna foto más de la ruta desde bujaruelo me lo deciis y os la paso tan raudo y veloz como mi conexion de un mega me lo permita. Y si las colagais por ahí me avisais pa irlas a ver de vez en cuando :D

P.D.2: Si las fotos pesan mucho y carga lento lo siento pero he pensao q si alguien las quiere utilizar mejor q sean de una calidad aceptable.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Ktpacha , las fotos estan muy chulas , sobre todo la primera la del circo de
Gavarni con la cascada al fondo y la cresta de la izquierda de la imajen le da mas
profundidad a la foto , buena composicion.

Un saludo. :shock:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola de nuevo Ktpacha con tu permiso he intentado fusionar las tre imajenes
que has puesto .
En la que fusiono las tres la tercera no coincide bien , lo he intentado de todas
formas pero no he podido , sin embargo las dos primeras fusionan muy bien.
Aqui te las pongo , las fotos pertenecen a Ktpacha.
mikeL

Mensaje por mikeL »

Hola, yo el 6 de agosto voy para alla tb!. Yo voy a realizar la estancia en Torla y me gustaría hacer la ruta que proponeis de Bujaruelo-Brecha-(Taillon depende las fuerzas). Me gustaría que me aconsejaseis como realizarla ya que debe ser en un dia creo que las distancias son bastante largas... ¿Donde podría dejar el coche saliendo desde Torla? ¿merece la pena coger algun autobus o servicio hasta bujaruelo?. Tambíen me gustaría saber el grado de dificultad, tiempos... y se es necesaria equipación tecnica especial...Voy con la novia, poco experta pero andarina. Dispongo de GPS si teneis algun track tb me vendría bien. Yo también un pondré las fotos :)

Muchas gracias!
Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto »

Hola Mikel,
pues por lo que me he ido informando para hacer la ruta, no es que sea excesiva la distancia, lo que pasa es que es en ascensión todo el rato y bastante durilla por el desnivel, San Nicolas de Bujaruelo esta sobre los 1300 m de alt. y el puerto de Bujaruelo ronda los 2200. Ahi ya son 900 m de desnivel, luego sumale hasta la brecha que son unos 500 mas. Vamos que si no es muy andarina tu novia pero tiene buenos pulmones arreando pa arriba. Sudada guapa garantizada, jeje.
Yo voy a ir en coche hasta San Nicolas, dejaré el coche alli.
Ya me contarás como ha ido, yo voy a la zona el 14 y todavia no se el dia que haré la ruta, estaré por alli una semanita.
Saludos.
Alber
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Sonic y yo la hacemos este finde, el domingo.
Entra aqui que tienes la ruta con alguna foto.

http://fernandoteruel.blogspot.com/

Del tema GPS no hay puntos, pero sonic lleva un bicho de esos, asi que este finde haremos los deberes y para la vuelta ampliaremos el blog ok?

Dificultad no tiene ninguna, lo único, andar y andar y bastante desnivel, es una jornada(larga), pero da tiempo a hacerlo todo. Para mi, es una ruta muy muy chula, cuanto mas andas, mas bonito es lo que te encuentras, merece la pena.

Ah! Con el coche hasta bujaruelo eh? si lo dejas en Torla, suma 8 km ida y 8 vuelta.

Un saludo y a disfrutar.
mikeL

Mensaje por mikeL »

Mucha suerte con la ruta. Estoy ansioso de que os curreis el track para gps y nos conteis la experiencia. Unas buenas fotos no estarian mal :D.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Hola Mikel. Al final solo hemos hecho el perdido. Hemos acabado tan agotados depues de hacer 6 horas mas de marcha de las pensadas (ahora te cuento) que no hemos tenido muchas fuerzas para ni siquiquiera intentar llegar a la Brecha.

Resulta que por los problemas entre Nerin (horacio) y Torla (Taxis de Torla) por el uso de las pistas de detras de punta Acuta, el conductor de Taxis de Torla nos dejó en vez de a hora y media de Torla, pues a dos horas y media con su desgaste físico.
Y para colmo, no nos venía a recoger sino que tuvimos que bajarnos por el valle. Y esto era demasiado nivel acumulado para hacer hoy el taillón. Si llegamos a saber esto, nos hubieramos planteado un vivac en cualquier sitio camino de la brecha como todo el mundo. :?
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola sonic enhorabuena por la cumbre del Perdido , no te decepciones por no haber
hecho la brecha , yo me daria por satisfecho .

Un saludo.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”