Ayuda ¿?
Re: Ayuda ¿?
Hola, de nuevo, a ver me han estado comentando que en ordesa hay zonas por donde hay que pasar con las clavijas. Lo que yo quería saber es si por las rutas que me habeís aconsejado, que son las que vamos a hacer, hay que pasar por esas zonas.
Última edición por ladynyobe el 18.04.2008 - 11:46, editado 1 vez en total.
[quote user="ladynyobe" post="13498"]Hola, de nuevo, a ver me han estado comentando que en ordesa hay zonas por donde hay que pasar con las clavijas. Lo que yo quería saber es si por las rutas que me habeís aconsejado, que son las que vamos a hacer, hay que pasar por esas zonas. Porque si es así ya la cosa cambia.[/quote]
Hola Ladynyobe.
Por lo que leo en este hilo, de las rutas que te han comentado en ninguna tienes que pasar por clavijas.
Creo que todas son asequibles para todos los públicos.
Hola Ladynyobe.
Por lo que leo en este hilo, de las rutas que te han comentado en ninguna tienes que pasar por clavijas.
Creo que todas son asequibles para todos los públicos.
Hola de nuevo,
alguien sabe como está el tiempo por ordesa? Tengo que hacer ya la maleta y me gustaría saber que cosas tengo que llevar y cuales no, para no llevar cosas que luego no voy a usar. Impermeable y botas seguro no? Que más cosas son imprescindibles?
alguien sabe como está el tiempo por ordesa? Tengo que hacer ya la maleta y me gustaría saber que cosas tengo que llevar y cuales no, para no llevar cosas que luego no voy a usar. Impermeable y botas seguro no? Que más cosas son imprescindibles?
En esta página puedes consultar el tiempo en Torla:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
¿Cuándo subes? En Huesca está lloviendo desde el miércoles y la previsión en el Pirineo es que siga así hasta el lunes. La cota de nieve para hoy la ponen en 1400 y si no me equivoco, la pradera está a 1600 metros...
Si las rutas que vas a hacer son sencillas: impermeable, botas que repelan el agua y polainas. El tiempo también está bastante más fresco que el año pasado por estas fechas, debido a la humedad creo yo. Si a partir del lunes/martes hiciera sol, las temperaturas subirían bastante.
Tengo un amiguete que quiere subir por allí el domingo aunque llueva... Si logra convencerme y el lunes todavía no has salido para aquí, ya te contaré.
Saludos.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
¿Cuándo subes? En Huesca está lloviendo desde el miércoles y la previsión en el Pirineo es que siga así hasta el lunes. La cota de nieve para hoy la ponen en 1400 y si no me equivoco, la pradera está a 1600 metros...
Si las rutas que vas a hacer son sencillas: impermeable, botas que repelan el agua y polainas. El tiempo también está bastante más fresco que el año pasado por estas fechas, debido a la humedad creo yo. Si a partir del lunes/martes hiciera sol, las temperaturas subirían bastante.
Tengo un amiguete que quiere subir por allí el domingo aunque llueva... Si logra convencerme y el lunes todavía no has salido para aquí, ya te contaré.
Saludos.