Ruta La Brecha Por Carriata En Estas Fechas

Sector Ordesa
Responder
CAPAS
moderador
moderador

Ruta La Brecha Por Carriata En Estas Fechas

Mensaje por CAPAS »

Hola , a todos los que me podais echar una manita, soy nuevo en este foro, pero no en ordesa que la conosco creo yo bastante bien,

Voy a viajar desde valencia el dia 30 de abril y en moto, un palo.. :shock: :shock:

Una vez en ordesa pienso hacer la ruta hasta la brecha de rolando, por carriata, esta ruta ya la realice el año pasado a
principios de junio y por la senda de las flores y por falta de tiempo no consegi llegar a la brecha y en la plana de millaris decidi vajar por cotatuero.

Pregunta=como estara el acceso con respecto a nieve subir por carriata, supongo que una vez arriba de carriata si encontrare bastante nieve, pues en junio del año pasado si la habia en millaris, mi intencion a la buelta es bajar por cotatuero..

Saludos... :up: :up: :up:

migu
rango IV
rango IV

Re: Ruta La Brecha Por Carriata En Estas Fechas

Mensaje por migu »

Es de suponer que en estos 4 días se limpie bastante de nieve la zona, de todas formas vete informando en esta página: http://meteo.navarra.es/predicciones/index.cfm?s=p
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Capas, bienvenido al foro, y recuerda esto.

Se recuerda que la CC.AA.de Aragón se encuentra en nivel naranja (máximo) peligrosidad aludes.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola, Capas

Creo que no vas a poder hacerla. Normalmente la faja de las flores no queda limpia hasta bien entrado mayo. Si a eso le añades el riesgo máximo de aludes.... ni me lo plantearía.

Quizá dando el rodeo por Góriz - Millaris pudieses acercarte, pero es largo y tampoco está exento de avalanchas.

Un saludo
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Gracias a los tres, MIGU , HERMINIO, NACHO, por los consejos, vista la imformacion metereologica para esta semana que yo ya me imaginaba que estaria crudo poder subir a la brecha en esta epoca, estoy pensando posponer el viaje para la ultima semana de mayo o primera de junio.
Otra opcion es subir por sarradet pero imajino que tendria los mismos problemas de aludes, de todas formas como tengo el telefono de los refugios ya llamare para pedir imformacion..

Gracias y un cordial saludo a los tres.. :up: :up: :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”