Puente De Mayo En Vielha

foro de esa parte del pirineo de Catalan
Responder
ferteruel
rango III
rango III

Puente De Mayo En Vielha

Mensaje por ferteruel »

Hola Compais!
Pues nada, que este puente nos vamos a conocer esta zona que nunca hemos estado por alli y era para ver que me recomendabais.

vamos a estar hospedados en vielha, asi que eso, que qué me recomendáis por la zona? que no puedo dejar de ver y esas cosas?, pueblos, lugares, alguna ruta,... voy con mi novia, así que patedas largas y eso no, pero 6 horicas si no son muy duras si que aguanta, cualquier sugerencia es buena.

espero vuetras respuestas eh?
muchas gracais a todos de antemano.

aun amanece gratis
lekim
rango II
rango II

Re: Puente De Mayo En Vielha

Mensaje por lekim »

ke pasa tiu!!!

mira por la zona que recuerde yo ahora mismo,tienes que ver el pueblo y la iglesia de UNHA,hacen visitas guiadas,informate de los horarios ok!.
don puedes comer o cenar de narices es en el pueblo de casarilh,creo.para darte mas informacion esta en la misma carretera en la mano derecha y tiene un jabali en forma de letrero si me acordara del nombre te lo diria pero va ser que no.(hacen una olla Aranesa que esta que te mueres).

luego a la noxe te pondre mas informacion,que pasare por la oficina de turismo.

sobre alguna rutilla recuerdo que hicimos una pero no me acuerdo de como se llamava el ibon,luego se lo pregunto a la jefa que ella seguro que se acuerda.
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

¡Hola, Ferteruel! :

El Valle de Aran, al igual que otras zonas de Pirineos, tiene muchisimas cosas para ver. Te pongo un par de enlaces con dos rutas muy guapas (Lo que no se es como estara el tema de la nieve)

http://www.aranweb.com/senders/castsend ... lomers.htm

http://www.madteam.net/rutas/raquetasde ... r-raquetas

Estos dos parajes con sus cascadas son muy bonitos y se llega en coche a ellos, al menos en verano. Una vez alli simplemente es dar un paseo.

Cascadas de Sauth Deth Pish

Cascada dels Güells del Joeu (1405 mts. alt.). Sus aguas nacen en las faldas del Aneto, y tras recorrer 4 km. de forma subterránea, afloran en este punto de forma imparable.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Gracias majos, ya os contaré a la vuelta.
Saludos.
aun amanece gratis
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡A disfrutar, los que tengáis la suerte de tener puente!
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”