Presentación
Presentación
Hola, buenas noches:
Os saludo a todos y me presento. Soy Jose de Alicante. Me encanta la montaña y lo único que me falta
es tiempo para poder disfrutarla, sin embargo disfruto mucho leyendo y viendo, los comentarios que
haceis y las fotos que poneis. Soy un aposionado de Ordesa. He ido tres veces, siempre con gente distinta
pero he subido las tres veces por La Senda de los Cazadores. La próxima vez, intentaré subir a al Balcón
de Pineta o a la Brecha de Roland. Ya os pediré sabios consejos.
Un saludo...
:thanks:
Os saludo a todos y me presento. Soy Jose de Alicante. Me encanta la montaña y lo único que me falta
es tiempo para poder disfrutarla, sin embargo disfruto mucho leyendo y viendo, los comentarios que
haceis y las fotos que poneis. Soy un aposionado de Ordesa. He ido tres veces, siempre con gente distinta
pero he subido las tres veces por La Senda de los Cazadores. La próxima vez, intentaré subir a al Balcón
de Pineta o a la Brecha de Roland. Ya os pediré sabios consejos.
Un saludo...
:thanks:
-
Invitado
Re: Presentación
Bienvenido chorlit62!
Que sigas disfrutando de la montaña, sea con salidas propias o con las ajenas por aqui en el foro
Y para lo que necesites, pregunta, si llevas un tiempo leyendonos sabras que por aqui hay gente que conoce muy bien Ordesa :wohow:
Que sigas disfrutando de la montaña, sea con salidas propias o con las ajenas por aqui en el foro
Y para lo que necesites, pregunta, si llevas un tiempo leyendonos sabras que por aqui hay gente que conoce muy bien Ordesa :wohow:
¡Bienvenido!
Ya verás como aquí te mueres de envidia de las rutas que hacen los demás :hurt: , pero se agradece enormemente que nos las enseñen.
¡Qué lo disfrutes, y cuando puedas, escapadita al Pirineo!
Ya verás como aquí te mueres de envidia de las rutas que hacen los demás :hurt: , pero se agradece enormemente que nos las enseñen.
¡Qué lo disfrutes, y cuando puedas, escapadita al Pirineo!
Hola y bienvenido chorlit62
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Bienvenido al foro!!! 
Bienvenido y veras como aqui lo pasas bien,la gente es muy amable,un saludo.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. 

-
Invitado
Bienvenido al foro
Chorlit62. Pasalo muy muy bien.
Y para lo que necesites, aquí estamos.
Un saludo.
Y para lo que necesites, aquí estamos.
Un saludo.
Bienvenido al foro que lo disfrutes.
un saludo.