Tranquilos, ya van las fotos de nieve, no se me pongan nerviosos.
A los días de bañarnos en la playa, nos cogimos el
Allí haríamos noche y cogeriamos fuerzas. Lo de dormir lo dejabamos para otro día porque la verdad que tante gente en esa mini habitación con el calor correpondiente, yo en un extremo de las literas que si me caida de esa altura seguro que me hacia mcuho daño y los nervios de "conquistar" el segundo pico más alto de la coordillera me impedía coger el sueño.
A las cinco nos levantabamos para desayunar y empezar a andar en cuanto clareara el día para intentar coger nieve dura durante el mayor tiempo posible. Y primeras rampas y fotos de la expedición.
Como se ve, lo del fondo es ya la canal fonda, y una
Esta rampita del final de la canal no tenía fin, que manera de quemar las piernas y ya con el sol dandonos de lo lindo. Una vez arriba del collado alguien se había dejado la puerta abierta porque hacia un "rasca" que nos hizo sacar unas prendas de ropa de la mochila para no quedarnos muy frios.
Tras comer algo seguimos subiendo en una ascensión que no da tregua, to´ pa´ arriba, hasta que llegamos a la cresta donde sabiamos que más de uno nos ibamos a poner tensos, aun así fuimos unos "profesionales" y en un momentico haciamos cumbre.
La expedición en la cima (Jordi, Eli, Eli y Victorin).
(en breve os cuelgo el descenso)