Carretera De Sabiñánigo A Fiscal-Sarvisé...
Carretera De Sabiñánigo A Fiscal-Sarvisé...
Ola muy buenas,saben si ya se puede ir a Broto por la carretera de Sabiñánigo a Fiscal??
Me interesa mucho ese tema y el poderme ahorrar tantas curvas por el túnel de gavín y el puerto de Cotefablo.
Muchas gracias.Saludos
Me interesa mucho ese tema y el poderme ahorrar tantas curvas por el túnel de gavín y el puerto de Cotefablo.
Muchas gracias.Saludos
Re: Carretera De Sabiñánigo A Fiscal-Sarvisé...
Hola.
No, no está terminada a pesar de que la web de guía campsa ya te envía por ahí si buscas llegar a Torla desde el sur....
... Si es que son unos cachondos ...
No, no está terminada a pesar de que la web de guía campsa ya te envía por ahí si buscas llegar a Torla desde el sur....
... Si es que son unos cachondos ...
La guia Michelin y los GPS, otros GPS si vienes de la parte de Cataluña hacia aquí te envian por Barbastro - Huesca - Biescas - Ordesa
()
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
[quote user="class" post="15741"]La guia Michelin y los GPS, otros GPS si vienes de la parte de Cataluña hacia aquí te envian por Barbastro - Huesca - Biescas - Ordesa
()[/quote]
Ahora no lo se , pero antes para ir a Boltaña ... te mandaban a Huesca y antes de llegar a Sabiñanigo, tenías que pasar todo el puerto.
A mas de uno le he escuchado decir que lo han mandado por ahí...
Ahora no lo se , pero antes para ir a Boltaña ... te mandaban a Huesca y antes de llegar a Sabiñanigo, tenías que pasar todo el puerto.
A mas de uno le he escuchado decir que lo han mandado por ahí...
[quote user="cactus" post="15778"][quote user="class" post="15741"]La guia Michelin y los GPS, otros GPS si vienes de la parte de Cataluña hacia aquí te envian por Barbastro - Huesca - Biescas - Ordesa
()[/quote]
A mas de uno le he escuchado decir que lo han mandado por ahí...[/quote]
Sí, por el puerto del Serrablo............
La llamo la DragónKan, jaja. Me metí el verano pasado por "descubrirla" y jodó.... 52 kilómetros de curva contra curva.
Te dejo un apunte: Conducía yo y acabé mareao, menos mal que iba solo.
QUE A NADIE SE LE OCURRA!!!!!!!!
A mas de uno le he escuchado decir que lo han mandado por ahí...[/quote]
La llamo la DragónKan, jaja. Me metí el verano pasado por "descubrirla" y jodó.... 52 kilómetros de curva contra curva.
QUE A NADIE SE LE OCURRA!!!!!!!!
jejje Sí hay muchisimas curvas una de las veces que pase iba atrás y casi me da algo!!!! :blink:
[quote user="Nacho" post="15780"]
QUE A NADIE SE LE OCURRA!!!!!!!![/quote]
Yo también pensé en hacer un poco de I+D por esa carretera y, a los pocos kilómetros... me di la vuelta
QUE A NADIE SE LE OCURRA!!!!!!!![/quote]
Yo también pensé en hacer un poco de I+D por esa carretera y, a los pocos kilómetros... me di la vuelta
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Y se sabe para cuando va a estar acabada????
Para los que vamos desde La Rioja el ahorro de tiempo, para ir hacia Bielsa, o incluso Benasque va a ser importante, y encima nos podremos ahorra para siempre la horrible N232 Logroño - Zaragoza o la AP68 y su más de 2000 pelas de peaje por menos de 175 km :wallb:
Para los que vamos desde La Rioja el ahorro de tiempo, para ir hacia Bielsa, o incluso Benasque va a ser importante, y encima nos podremos ahorra para siempre la horrible N232 Logroño - Zaragoza o la AP68 y su más de 2000 pelas de peaje por menos de 175 km :wallb:
-
admin
- administrador

- Contactar:
Probablamene (estaba previsto para éste verano), esté para la próxima primavera, el tunel pequeño ya está hecho y el largo (2600 metros), tiene lleva atraso por la boca mirando a Yebra.
Salu2.
Salu2.
Hola:
Igual no tiene mucho que ver con esto, pero acordaos que este sábado es la Quebrantahuesos y habrá muchas retenciones por el recorrido.
Igual no tiene mucho que ver con esto, pero acordaos que este sábado es la Quebrantahuesos y habrá muchas retenciones por el recorrido.