Me Presento....
Re: Me Presento....
Welcome to the club!!!!!! (aunque con un poquillode retraso) ....estos caxarros informaticos indomables que no hay quien los entienda!! :wallb:  :wallb:  ()  :wallb:  :wallb:

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Bienvenida, Alegna
Lo de esperar a los niños me suena de algo. Ahora son ellos los que me tienen que esperar a mi cuando me voy arrastrando detrás de ellos :weight:

Lo de esperar a los niños me suena de algo. Ahora son ellos los que me tienen que esperar a mi cuando me voy arrastrando detrás de ellos :weight:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
hola alegna
welcome al foro de ordesa esperamos que pases grandes momentos de ocio por aki
cualqier duda pregunta.
saludos

welcome al foro de ordesa esperamos que pases grandes momentos de ocio por aki
cualqier duda pregunta.
saludos
Hola a todos. 
Gracias por vuestra acogida. Veo que se cumplen las espectativas que me habian dado del foro. Este verano iremos a Ordesa con los niños de 7 y 11 años. . Espero que comience a calentar el sol y derrita la nieve que actualmente hay en la alta montaña , de lo contrario nuestro gozo se quedará  en un pozo. Hace unos años nos quedamos con las ganas de hacer la "Brecha de Rolando", y si el tiempo continua igual nos volveremos a quedar sin subir   :wallb:  :wallb:  :wallb:
 , de lo contrario nuestro gozo se quedará  en un pozo. Hace unos años nos quedamos con las ganas de hacer la "Brecha de Rolando", y si el tiempo continua igual nos volveremos a quedar sin subir   :wallb:  :wallb:  :wallb: 
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gracias por vuestra acogida. Veo que se cumplen las espectativas que me habian dado del foro. Este verano iremos a Ordesa con los niños de 7 y 11 años. . Espero que comience a calentar el sol y derrita la nieve que actualmente hay en la alta montaña
 , de lo contrario nuestro gozo se quedará  en un pozo. Hace unos años nos quedamos con las ganas de hacer la "Brecha de Rolando", y si el tiempo continua igual nos volveremos a quedar sin subir   :wallb:  :wallb:  :wallb:
 , de lo contrario nuestro gozo se quedará  en un pozo. Hace unos años nos quedamos con las ganas de hacer la "Brecha de Rolando", y si el tiempo continua igual nos volveremos a quedar sin subir   :wallb:  :wallb:  :wallb: adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bienvenida alegna y a recuperar el tiempo que no as podido salir de ruta.
Un saludo.

Un saludo.