El Mejor Foro

txino
Mensajes: 1
Registrado: 06.06.2008 - 23:53

El Mejor Foro

Mensaje por txino »

Hola, ¿qué tal?

Es muy probable que mi participación en este foro sea muy esporádica, pero me he registrado solo para poder daros la enhorabuena.

No soy muy aficionado a los foros, así que tenía que encontrarme con uno como éste para cambiar de opinión. Llevo como dos horas leyendo, para arriba y para abajo, porque quiero irme a conocer Ordesa la semana de San Juan y este sitio me ha enseñado en este rato más que las dos o tres guías que tengo en la mesa y el resto de páginas que llevo visitadas hoy (y ayer).
Y es evidente que el foro funciona porque la gente contesta, y lo haceis con rapidez y sobre todo con muy buen rollo y ganas de dar información, no pasais de l@s novat@s como en otros sitios, que más parecen una zona de "chateo".

Respecto a la visita, gracias a vosotr@s tengo más o menos claro lo que puedo y no puedo hacer, porque mi experiencia en la montaña siempre ha sido muy esporádica y no he pasado casi de los 2000, además por Segovia-Madrid, que hay 4 picos sin complicaciones (salvo las que uno se busca, pero eso es otra historia...).

En fin, lo dicho, a seguir así y muchas gracias. Seguiré informándome hasta que me vaya para allá (¡ya lo estoy deseando!). Si traigo alguna foto pasable, espero poder compartirla.

Salud.


la utopía es el camino
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: El Mejor Foro

Mensaje por Moonking »

Binevenido al foro!!!
Y no te preocupes si este finde no te respondemos muchos, ya que el grueso del grupo está por Bujaruelo en una kedada. Solo quedamos atrás los que tenemos los dientes alargados de tanto ver cómo lo planean y no podemos ir...
Lo de las fotos, ya pondrás alguna, que seguro que traes muchas buenas.
Vaya tocho para empezar. Lo dicho.
¡¡Bienvenido al foro, y a disfrutar de la compañía!!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: El Mejor Foro

Mensaje por macc »

Uuueeeeee, aqui otro con los dientes largos.

Pues nada, binevenido a esta jaula de grillos montañeros y tu mismo lo has dicho, muchasss fotosss a la vuelta.

salu2
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Mejor Foro

Mensaje por Sonic »

eeeeeeehhhh!!!. Muchas gracias, bienvenido y a disfrutarlo.



[quote user="txino" post="15840"]además por Segovia-Madrid, que hay 4 picos sin complicaciones (salvo las que uno se busca, pero eso es otra historia...).
[/quote]

Eso eso, q se puede buscar uno complicaciones si desea. jejejee
Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: El Mejor Foro

Mensaje por class »

Hola txino y bienvenido a este rincón.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Re: El Mejor Foro

Mensaje por Invitado »

Txino bienvenido al foro!!!

Y muchas gracias por los elogios :oops: aquí cada uno aporta lo que buenamente puede, pa eso estamos.

Lo dicho bienvenido y a disfrutarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SHASTAS
rango II
rango II
Mensajes: 105
Registrado: 04.07.2007 - 17:40
Ubicación: Alcalá

Re: El Mejor Foro

Mensaje por SHASTAS »

Bienvenido Txino....yo creo que como bien dices es que aquí nos juntamos los mas majos de la red de redes!!! partirse partirse partirse partirse No en serio no se si es por que es un lugar de reunion mas familiar que aquellos que estan masificados y aquí la gente realmente te ayuda y muchisimo y lo que es el colmo esto engancha una barbaridad partirse partirse partirse

Welcome to the club!!
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Invitado

Re: El Mejor Foro

Mensaje por Invitado »

Bienvenido al foro, si necesitas algo y te podemos ayudar, por aqui estamos :up:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: El Mejor Foro

Mensaje por cactus »

Bienvenido Txino!


Siempre he dicho que la gente del foro es cojonuda y más aún cuando se conocen en persona, si no fuera por Class que hace posible todo esto... :up:


Si tienes alguna duda y te podemos ayudar por aqui andamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: El Mejor Foro

Mensaje por class »

[quote user="cactus" post="15895"]Bienvenido Txino!


Siempre he dicho que la gente del foro es cojonuda y más aún cuando se conocen en persona, si no fuera por Class que hace posible todo esto... :up:


Si tienes alguna duda y te podemos ayudar por aqui andamos.

Un saludo[/quote]

Se hace posible por los que estais: ni + ni -

[quote user="SHASTAS" post="15877"]Bienvenido Txino....yo creo que como bien dices es que aquí nos juntamos los mas majos de la red de redes!!! partirse partirse partirse partirse No en serio no se si es por que es un lugar de reunion mas familiar que aquellos que estan masificados y aquí la gente realmente te ayuda y muchisimo y lo que es el colmo esto engancha una barbaridad partirse partirse partirse

Welcome to the club!![/quote]

Mejor calidad que cantidad, no womans? :shock: :oops: :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”