...es la priemra vez que vas? vas a morir!!!!!!!pero bueno, si sales vivo, habaras disfrutado tanto y te habrá gustado tanto, que serás uno de los nuestros! serás uno mas de esta secta! después de esta esperiencia, no te importará nada!, solo podrás pensar en una cosa, ORDESA!!je je, todo esto es cierto, pero seamos serios.
decias:
"El primer día mi intención es ir al punto de información ,de ahí a dejar el

y subir a Goriz", el

en el parking está bien. no es muy caroy lo tienes medianamente guardado, pero beuno, que por la calle tb puedes encontrar sitio. Para subir a Goriz no te hace falta un dia entero, sube por la senda de los cazadores que te costará un poco mas tiempo, pero en mi opinión, es mas bonita que el fondo del valle. LLegas a Goriz, alli hay agua y alojamiento seguro que no, estará lleno, asi que hazte la idea de dormir al raso. Cocina si que hay, pero eso ya no se como funciona, no se si será solo para los que tengan plaza o para todos, "barecillo" si que hay.
"El segundo día sería Goriz, Monte perdido y vuelta a Goriz". Esto también te da tiempo de sobras, lo haces en una mañana, así que a la bajada del perdido, puedes seguir y hacer el pitón SW del cilindro.
"El tercer día Goriz a Punta de las olas y vuelta a Goriz por el GR-11." esto también lo haces tranquilamente
"Cuarto día desde Goriz subir al Marbore y recorrer la cresta hata La espalda del Marbore y de regreso a Goriz."esto es un poco absurdo, para hacer esto,tienes que ir por faja roya, tienes que hacer media ascensión al perdido!, dos días antes, has subido y has bajado, empalma esta ruta con la del perdido, y en vez de dormir en Goriz, duerme en la ciudad de piedras, hay un abrigo muy bien acondicionado para dormir.
"Quinto día ascender al Taillón desde Goriz y pasar al refugio de Sarradets." esto por faja luenga, tambien lo haces bien.
"El sexto día sería bajar por el HRP hasta la Gran cascada y volver por la brecha de Rolando al parking." esto...sarradets esta´ra lleno, asi que na, sigues en la calle, alli tb hay fuente. ¿quieres bajar hasta la cascada, o asomarte desde arriba? y, volver al parking? a cual? al de la pradera de Ordesa?, osea, bajar a la cascada, subir de nuevo a sarradets, de nuevo subir a la brecha, y bajar por carriata a ordesa? para eso tienes una tunda de kilometros impresionante eh?, podrías bajar a bujaruelo y qu ete baje alguien a torla.
Todo lo que planteas es factible, auqnue, no se como estarás de físico, pero te vas a pegar una panzada impresionante eh?, panzada impresionante, pero envidia que me das eh? que si pudiese yo irme 6 días, te decia de quedar.
Buano, no se si te he aclarado algo.
mucha suerte!