Actividades En Pineta Para Niños

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
ferran

Actividades En Pineta Para Niños

Mensaje por ferran »

:blink2:

ferran

Re: Actividades En Pineta Para Niños

Mensaje por ferran »

lo necesito, ya he estado muchas veces y conozco el valle , pero con los crios peques hay que hacer otras cosas que no sean andar y subir. AYUDA...........................
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Son muy peques?¿?

Una opción que a mi me parece muy divertida es hacer barrancos , ahí algunos que son de iniciación , sin necesidad de hacer rapeles , ni nada , con toboganes divertidos. Para cualquier duda e información lo ideal es acudir a algún centro de aventuras con guias , en Bielsa hay y en Ainsa me conozco uno que si que hacen barrancos de iniciación faciles donde se apuntan toda la familia , me imagino que en cualquiera lo harán .Siempre con monitor.

No se la edad que tendrán pero si no son muy peques y pueden hacerlo disfrutaran mucho, al igual que los padres.

Un saludo.
ferran

Mensaje por ferran »

[quote user="cactus" post="17124"]Son muy peques?¿?

Una opción que a mi me parece muy divertida es hacer barrancos , ahí algunos que son de iniciación , sin necesidad de hacer rapeles , ni nada , con toboganes divertidos. Para cualquier duda e información lo ideal es acudir a algún centro de aventuras con guias , en Bielsa hay y en Ainsa me conozco uno que si que hacen barrancos de iniciación faciles donde se apuntan toda la familia , me imagino que en cualquiera lo harán .Siempre con monitor.

No se la edad que tendrán pero si no son muy peques y pueden hacerlo disfrutaran mucho, al igual que los padres.

Un saludo.[/quote]

muchas gracias no sabia que existia en bielsa un centro de actividadess, las edades son 12, 8, y 7
gracias
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Sí no recuerdo mal hay uno o dos ( pero creo que uno esta cerrado) , si no en Aínsa, tienes varios.

Un saludo
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”