Descubrir El Valle De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Descubrir El Valle De Benasque

Mensaje por Sonic »

[quote user="macc" post="17194"][quote user="Sonic" post="17193"]Que pasada!!!!

Lekim me habló un día que por ahí hay un rio o algo así que tiene una cascada y desaparece por debajo de las rocas. Ni idea del nombre ... pero no tendrás foto de eso verdad???

Por cierto!!, q haces este finde?? No os vendríais a sacar las fotos de la Norte tu o Luis verdad???. Anda porfiiii[/quote]

El rio y la cascada, Aigualluts, es el de esta foto que ha puesto, el lugar donde desaparece se llama el Forau dels Aigualluts, desaparece unos metros mas adelante de la cascada y vuelve a aparecer en el Valle de Aran, en un lugar llamado Los Uels deth Jueu (creo que se escribe de esta manera, es en Aranes), en la zona de la Artiga de Lin.

Imagen

salu2[/quote]

Muchas gracias!. Esto tengo q verlo. Espectacular!!.

Bien Truje bien!!! :up: :up: :up: :up:

Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

que marranaco eres Nacho!!
que repasos nos metes siempre con tus fotos!!
guapas guapas! si señor! :up: :up: :up: :up:
aun amanece gratis
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="17206"]Vaya fotazas nacho, siempre en tu linea Muy bonito el sitio. Esta semana que viene como las cosas, en apariencia, van muchisimo mejor voy a escaparme a ECHO con 2 compañer@s de trabajo A ver si puedo hacer fotos chulas Un abrazo[/quote]

Me alegro, Ángel. A ver si preparamos algo de lo que tenemos pendiente a partir de ahora.

Un abrazo

[quote user="Sonic" post="17208"][quote user="macc" post="17194"][quote user="Sonic" post="17193"]Que pasada!!!!

Lekim me habló un día que por ahí hay un rio o algo así que tiene una cascada y desaparece por debajo de las rocas. Ni idea del nombre ... pero no tendrás foto de eso verdad???

Por cierto!!, q haces este finde?? No os vendríais a sacar las fotos de la Norte tu o Luis verdad???. Anda porfiiii[/quote]

El rio y la cascada, Aigualluts, es el de esta foto que ha puesto, el lugar donde desaparece se llama el Forau dels Aigualluts, desaparece unos metros mas adelante de la cascada y vuelve a aparecer en el Valle de Aran, en un lugar llamado Los Uels deth Jueu (creo que se escribe de esta manera, es en Aranes), en la zona de la Artiga de Lin.

Imagen

salu2[/quote]

Muchas gracias!. Esto tengo q verlo. Espectacular!!.

Hello!!

Espectacular, espectacular no es...... No esperes encontrarte una sima por la que desaparezcan las aguas, nada que ver. El río desaparece de manera imperceptible porque el suelo del lecho es arenisca y la filtra hacia el subsuelo.

En este punto:

Imagen

Bien Truje bien!!! :up: :up: :up: :up:[/quote]
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡E S P E C T A C U L A R!! :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Peazo fotos!! Como hay alguna visita pendiente por la zona te pediré consejos.
Gracias Nacho.

[quote user="Trujerete" post="17206"]Vaya fotazas nacho, siempre en tu linea Muy bonito el sitio. Esta semana que viene como las cosas, en apariencia, van muchisimo mejor voy a escaparme a ECHO con 2 compañer@s de trabajo A ver si puedo hacer fotos chulas Un abrazo[/quote]

Me alegro mucho Ángel :up: :up: , y ya sabes tenemos unas cuantas caminatas pendientes..., así que cuando dispongas, avisa y nos vamos pal monte!!!
Alfonso Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Brutal el reportaje, Nacho.
Y tengo que hacer un gran esfuerzo para creerme que estas fotos son de julio, ¡¡qué cantidad de nieve!!
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:up: :up: :up: :up: :up: :up: CLARO QUE SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

La segunda entrega de fotos espectacular, vaya pedazo de panoramica del macizo del Aneto :wohow: , todavia estoy quitando las babas del teclado :lol: :lol: .

:up:

salu2
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :shock: :shock: :shock: :shock:
La mad.... Alguna de esas merece la pena que aparezca en el calendario, aunque decidir cual...
Jo..r son todas una pasada, aunque yo me quedaría con la segunda, esas flores amarillas con el Posets al fondo
Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto »

No hay nada que decir ante semejante material, que nivelazo de fotografías!!!
Hay que ver como está el Pirineo este mes de julio, de impresión.
Aprovechad los que estais cerquita y disfrutadlo que hacía años que no se veía así.
Saludos.
Alber
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Gracias a todos por los comentarios, el mérito es del valle, que lo encontré tan bonito que salían las fotos solas.

Si necesitáis algún consejo de ruta por allí, aquí estoy para echar una mano en lo que pueda.

Un saludo
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”