[quote user="Trujerete" post="17206"]Vaya fotazas nacho, siempre en tu linea Muy bonito el sitio. Esta semana que viene como las cosas, en apariencia, van muchisimo mejor voy a escaparme a ECHO con 2 compañer@s de trabajo A ver si puedo hacer fotos chulas Un abrazo[/quote]
Me alegro, Ángel. A ver si preparamos algo de lo que tenemos pendiente a partir de ahora.
Un abrazo
[quote user="Sonic" post="17208"][quote user="macc" post="17194"][quote user="Sonic" post="17193"]Que pasada!!!!
Lekim me habló un día que por ahí hay un rio o algo así que tiene una cascada y desaparece por debajo de las rocas. Ni idea del nombre ... pero no tendrás

de eso verdad???
Por cierto!!, q haces este finde?? No os vendríais a sacar las fotos de la Norte tu o Luis verdad???. Anda porfiiii[/quote]
El rio y la cascada, Aigualluts, es el de esta

que ha puesto, el lugar donde desaparece se llama el Forau dels Aigualluts, desaparece unos metros mas adelante de la cascada y vuelve a aparecer en el Valle de Aran, en un lugar llamado Los Uels deth Jueu (creo que se escribe de esta manera, es en Aranes), en la zona de la Artiga de Lin.
salu2[/quote]
Muchas gracias!. Esto tengo q verlo. Espectacular!!.
Hello!!
Espectacular, espectacular no es...... No esperes encontrarte una sima por la que desaparezcan las aguas, nada que ver. El río desaparece de manera imperceptible porque el suelo del lecho es arenisca y la filtra hacia el subsuelo.
En este punto:
Bien Truje bien!!!

[/quote]