[quote user="Sonic" post="17473"]deberiamos hacer una KDD como hicimos con cotatuero para q pasemos todos Mahoma si o si!!![/quote]
Eso estaría de p.m. !!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Por aquí somos unos cuántos con una espinita clavada !!!!
Pero cuando no esté muy masificado... no?
Pico De Mulleres (3.010 M) Día 11 De Julio Viernes
Re: Pico De Mulleres (3.010 M) Día 11 De Julio Viernes
Pues casualmente el otro día hablando con German en la comida cuando vino con su "chica" se comentó la posibilidad de hace en X días la integral empezando por el Aneto por su cara Sur (que German de detalles) eso implica que para salir de ahí se tiene q pasar por Mahoma.
Podemos empezar a hablar para finales de Agosto... ... ...
Podemos empezar a hablar para finales de Agosto... ... ...

Larry
muy guapa la ruta, unas fotos muy bonitas.
Enhorabuena por la cima
Enhorabuena por la cima
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )- larry-trail
- rango IV

Supongo que algún día me tengo que atrever con el Aneto........... lo cierto es que me considero un poco novato, este del mulleres era mi primer tresmil del Pirineo, había hecho cuatro en sierra nevada pero en el Piri era el primero, tengo que seguir practicando a ver si poco a poco me meto con el Perdido, Aneto, etc.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Magnífico reportaje compañero. Subí el Mulleres hace ahora un año, por el mismo sitio. Recuerdo que el camino era muy bonito, pero se nos hizo largo (creo que ocho horas en total).