Cascada Del Aljibe (22 Junio 2008)
Re: Cascada Del Aljibe (22 Junio 2008)
Qué bonito, Laura. Tengo esa ruta pendiente desde hace años, lo que pasa es que ahora me pilla menos a mano...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Si alguna vez os pilla cerca y hace calor, es un lugar ideal para bañarse, como dice Cactus.
Me alegro que os guste, volvere para bañarme
Me alegro que os guste, volvere para bañarme

Pero eso está igual en Agosto o Septiembre cuando la sequia es aún peor???

[quote user="Sonic" post="17401"]Pero eso está igual en Agosto o Septiembre cuando la sequia es aún peor???[/quote]
Hombre, son mas espectaculares las cascadas y las pozas en primavera porque baja mas agua del río, pero mientras el río lleve agua, las pozas estan. Ahora creo que es el mejor momento para disfrutarlas.
Hombre, son mas espectaculares las cascadas y las pozas en primavera porque baja mas agua del río, pero mientras el río lleve agua, las pozas estan. Ahora creo que es el mejor momento para disfrutarlas.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Pues entonces es el momento para acercarse y darse un chapuzón de paso, que en la época que estamos, ya apetece, ya...
Muy bonito el reportaje Laura, una fotos muy guapas, tomaré buena nota para ir a conocerlo, porque la verdad de Guadalajara no conozco mucho que se diga
y perdona pues no había visto tu post, y no es de extrañar, como tu y yo estamos en el limbo partirse bueno yo ultimamente estoy en babia, te pido mil disculpas.
Cuidate, y que te mejores de tu espalda
PD. Un poquito de información nunca viene mal, sobre todo para los que no lo conocemos.
http://www.excursionesysenderismo.com/r ... 047_gu.htm
y perdona pues no había visto tu post, y no es de extrañar, como tu y yo estamos en el limbo partirse bueno yo ultimamente estoy en babia, te pido mil disculpas.
PD. Un poquito de información nunca viene mal, sobre todo para los que no lo conocemos.

[quote user="Herminio- 2" post="17517"]Muy bonito el reportaje Laura, una fotos muy guapas, tomaré buena nota para ir a conocerlo, porque la verdad de Guadalajara no conozco mucho que se diga
http://www.excursionesysenderismo.com/r ... 047_gu.htm[/quote]
Don't worry Herminio
Tenemos que salir del limbo, jeje, que estamos muy solitos ahi los 2 con tanta buena gente por aqui fuera
Gracias por el enlace, la verdad es que como no lo conocia y viene bien para quien quiera acercarse

Don't worry Herminio

Tenemos que salir del limbo, jeje, que estamos muy solitos ahi los 2 con tanta buena gente por aqui fuera

Gracias por el enlace, la verdad es que como no lo conocia y viene bien para quien quiera acercarse
Habeis recuperado los usuarios!!!!!! -))) -))) -))) -))) -)))

[quote user="Sonic" post="17538"]Habeis recuperado los usuarios!!!!!! -))) -))) -))) -))) -)))[/quote]
Herminio y yo volvemos del limbooooo!!!!
El admin nos ha vuelto a poner el numero de mensajes (para que no seamos de nuevo novatos, jijiji), pero nuestros mensajes quedaran en el limbo y en nuestros corazones...
Bueno, hasta que tenga un rato y empiece a subir los paseos que os he ido colgando por aqui, aunque sean antiguos y sencillos me gustaria que quedaran en el foro :angle:
Por cierto, aunque no tiene importancia, lo digo para que class lo sepa, yo no tengo montañitas de rango
El admin nos ha vuelto a poner el numero de mensajes (para que no seamos de nuevo novatos, jijiji), pero nuestros mensajes quedaran en el limbo y en nuestros corazones...
Bueno, hasta que tenga un rato y empiece a subir los paseos que os he ido colgando por aqui, aunque sean antiguos y sencillos me gustaria que quedaran en el foro :angle:
Por cierto, aunque no tiene importancia, lo digo para que class lo sepa, yo no tengo montañitas de rango

[quote user="purple" post="17541"][quote user="Sonic" post="17538"]Habeis recuperado los usuarios!!!!!! -))) -))) -))) -))) -)))[/quote]
[/quote]
Lo conseguimos Laura nos hemos escapaooooooooooo del limboooooooooooo!!!!!! :bash: -))) :bash: -))) :bash: partirse partirse partirse pufff que pesadilla sudor
pero nuestros mensajes quedaran en el limbo y en nuestros corazones... por supuesto que si
yo no tengo montañitas de rango no te preocupes, mientras que el Jefe lo soluciona, yo te pongo una que es mi talismán, y a la tengo un cariño muy especial, ya dijo
alguien del foro que la iba a bautizar de nuevo con mi nombre
"no Sonic eso no" que el nombre que tiene es muy bonito, y majestuoso MONDARRUEGO
Un abrazo.
PD.Jefe gracias por todo, y por la paciencia que tienes :angle:

Lo conseguimos Laura nos hemos escapaooooooooooo del limboooooooooooo!!!!!! :bash: -))) :bash: -))) :bash: partirse partirse partirse pufff que pesadilla sudor
pero nuestros mensajes quedaran en el limbo y en nuestros corazones... por supuesto que si
yo no tengo montañitas de rango no te preocupes, mientras que el Jefe lo soluciona, yo te pongo una que es mi talismán, y a la tengo un cariño muy especial, ya dijo
alguien del foro que la iba a bautizar de nuevo con mi nombre

Un abrazo.
PD.Jefe gracias por todo, y por la paciencia que tienes :angle: