Qué hay chicos, os dejo la travesía por el Sobrepuerto efectuada el martes de la semana pasada. Seguro que en este foro conocéis bien estos parajes. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... miles.html
ERATA, PELOPÍN Y MONCHOYA (Los Dosmiles Del Sobrepuerto)
Re: ERATA, PELOPÍN Y MONCHOYA (Los Dosmiles Del Sobrepuerto)
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Jefoce no tengo palabras, bueno si una espectacular un reportaje precioso
Conozco algo del sobrepuerto, pero después de esto, me han entrado unas ganas locas.
Gracias por la información, y enhorabuena por el reportaje, un saludo.
Jefoce no tengo palabras, bueno si una espectacular un reportaje precioso
Conozco algo del sobrepuerto, pero después de esto, me han entrado unas ganas locas.
Gracias por la información, y enhorabuena por el reportaje, un saludo.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: ERATA, PELOPÍN Y MONCHOYA (Los Dosmiles Del Sobrepuerto)
Hola Herminio, me alegro de que te haya gustado el reportaje. La verdad es que la zona bien merece una visita, ya sea por las alturas o por los pueblos deshabitados. No todo va a ser ascender tresmiles. Un saludo.
BRAVO, un buen reportage sí señor.
La verdad es que no todo son tresmiles, he disfrutado mucho con las fotos y con la narración de la travesía.
Mi enhorabuena a tu padre, una lección para muchos jóvenes de mi quinta que se les hace cuesta arriba.
La verdad es que no todo son tresmiles, he disfrutado mucho con las fotos y con la narración de la travesía.
Mi enhorabuena a tu padre, una lección para muchos jóvenes de mi quinta que se les hace cuesta arriba.
Que curradas te pegas describiendo todo con pelos y señales, enhorabuena.
Yo hice parte de la ruta en diciembre y la verdad es que es muy recomendable y nada difícil. Solo que hay muchísima piedra suelta en los caminos que los hacen bastante incómodos después de muchas horas, pero nada del otro mundo.
Que recuerdos!!!
Yo hice parte de la ruta en diciembre y la verdad es que es muy recomendable y nada difícil. Solo que hay muchísima piedra suelta en los caminos que los hacen bastante incómodos después de muchas horas, pero nada del otro mundo.
Que recuerdos!!!
Alber
Vicente, Alberto, muy amables por los comentarios. Disfruto en la montaña como en ningún lugar, y me gusta después compartirlo con la gente. Un saludo.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Otra ruta guapísima.
No paras, ¿ehhh? que envídia.
No paras, ¿ehhh? que envídia.