Qué hay chicos, y os dejo la potente ascensión al Tendeñera. Un auténtico escándalo de jornada. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... ontaa.html
TENDEÑERA, 2853m (Un Escándalo De Montaña)
Re: TENDEÑERA, 2853m (Un Escándalo De Montaña)
Impresionante.
Enhorabuena porque no has perdido un minuto de estos días por la zona.
La cumbre es espectacular, lástima por la niebla porque las vistas deben ser de nota por el lugar privilegiado donde se encuentra.
Enhorabuena porque no has perdido un minuto de estos días por la zona.
La cumbre es espectacular, lástima por la niebla porque las vistas deben ser de nota por el lugar privilegiado donde se encuentra.
Alber
TENDEÑERA, 2853m (Un Escándalo De Montaña) y de reportaje :wohow:
Jefoce enhorabuena por la cumbre, y gracias por alegrarnos la vista
Un saludo.
Jefoce enhorabuena por la cumbre, y gracias por alegrarnos la vista
Un saludo.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: TENDEÑERA, 2853m (Un Escándalo De Montaña)
Agotado estoy, qué paliza. Aún me tiemblan las garricas después del paso de la arista.
Coño, jefoce, si es que leo tus reportajes y me meto tan dentro que parece que he estado allí...
Coño, jefoce, si es que leo tus reportajes y me meto tan dentro que parece que he estado allí...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Hola chicos, gracias por lo comentarios. La verdad es que fue un día muy intenso, donde disfruté como un enano.
ALBERTO: Un pena la meteorología. Esperé un poco a ver si se iba la niebla, pero nada. Coincido contigo en que debe ser un mirador de vértigo. Habrá que volver...
LMP: El paso final no te creas que es para tanto. Fíjate que me pareció más comprometido el del Anayet. Hay que pasarlo con algo de sangre fría, pero con el suelo seco no tiene nada.
Un saludo a todos.
ALBERTO: Un pena la meteorología. Esperé un poco a ver si se iba la niebla, pero nada. Coincido contigo en que debe ser un mirador de vértigo. Habrá que volver...
LMP: El paso final no te creas que es para tanto. Fíjate que me pareció más comprometido el del Anayet. Hay que pasarlo con algo de sangre fría, pero con el suelo seco no tiene nada.
Un saludo a todos.
- larry-trail
- rango IV

Maravilloso reportaje, como se aprende de zonas nuevas con tus reportajes tío! Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"