[quote user="migu" post="17811"][quote user="ferteruel" post="17810"][quote user="migu" post="17809"]Para abrir boca, aquí podéis ver el reportaje de cuando estuve hace un par de años:
http://picasaweb.google.es/fotomiguel2/LaMunia3134m[/quote]
que mamon!! pero tu sabes lo que falta hasta que vayamos??? esto no se hace hombre!!
oye! que tal el paso del misino?? es chungo?
para el rapel de bajada, hay algun tipo de instalacion? quimicos o algo?? que altura tiene?(metros de cuerda)
y... cuanto cuesta subir y bajar desde pineta?? -))) -))) -)))[/quote]
Sí, desde hoy hasta finales de agosto... mes y pico partirse
Los más avezados subieron sin problemas. A mí me indicaron un poco dónde estaban las presas y pude subir sin grandes problemas. Hay una anilla (no sé su nombre técnico) donde se puede poner la cuerda. Incluso, según como se vea, el primero que suba puede colocar la cuerda para que los demás tengan una ayuda.
No es mucha altura ¿4 - 5 metros? A ver si me acuerdo de preguntarlo este fin de semana.
Nosotros subimos desde el refugio, así que nos chupamos 2,5 km de carretera. A la vuelta, se ve que a alguno le parecía poco y volvimos por la Estiva. Salíamos a las 4:30 de Ronatiza y volvíamos a las 17:30 después de haber hecho más de 2200 metros de desnivel acumulado.
En esta ocasión yo dormiría en el refugio de La Larri, si Cactus tiene a bien acogernos en su casa

[/quote]
Wenasss, si quereis llevar una cuerda por si acaso nunca esta demas, pero no es un paso excesivamente complicado, tiene buenos agarres en una fisura de la roca y la caida es poca, 4 o 5 metros, os pongo una

tomada desde arriba, el fotografo, o sea el menda ya lo pasado y donde se ven a mis dos compañeras es la parte de abajo.
salu2