Primero me voy a presentar, ya que sino sería un acto de mala educación...
No me quiero liar más, el tema es que tenía previsto ir con mi novia a pasar una semana allí en agosto y si fuese posible poder acceder a alguna de las montañas míticas de la zona... Llevo preparando con ilusión el viaje desde prácticamente el año pasado, pero he tenido la desgracia de fracturarme el codo en la ciudad (ya es triste, no me caigo en la montaña y me voy a romper el codo en el centro de Valladolid, que es donde trabajo), hace un mes... por suerte hoy precisamente acabo de recibir el alta médica, pero por desgracia creo que es demasiado pronto como para hacer el cabra los los tresmiles que tenía previsto transitar, por lo cual, (y este es el motivo de mi tema), me gustaría que me indicaseis posibles rutas que no fuesen especialmente difíciles por la zona (me da igual cualquier parte del pirineo oscense) y que por su belleza me hiciese olvidar el no poder ascender a esas cumbres míticas que mi novia y yo teníamos previsto.
Muchísimas gracias por adelantado y siento haber sido tan extenso en mi exposición de motivos. Un abrazo y espero vuestras respuestas... Gracias

Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )