KDD La Munia

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por cactus »

[quote user="migu" post="17811"]

En esta ocasión yo dormiría en el refugio de La Larri, si Cactus tiene a bien acogernos en su casa :mrgreen:[/quote]

partirse partirse Sí ,si invitados estais.

No hay camas , por eso ... pero si una chimenea que hace la estancia aún mas acojedora, si cabe... jajajaja

Entonces decidimos de subir el último fin de semana 30-31 Agosto? :bash:

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="migu" post="17811"][quote user="ferteruel" post="17810"][quote user="migu" post="17809"]Para abrir boca, aquí podéis ver el reportaje de cuando estuve hace un par de años:

http://picasaweb.google.es/fotomiguel2/LaMunia3134m[/quote]

que mamon!! pero tu sabes lo que falta hasta que vayamos??? esto no se hace hombre!!
oye! que tal el paso del misino?? es chungo?
para el rapel de bajada, hay algun tipo de instalacion? quimicos o algo?? que altura tiene?(metros de cuerda)
y... cuanto cuesta subir y bajar desde pineta?? -))) -))) -)))[/quote]

Sí, desde hoy hasta finales de agosto... mes y pico partirse
Los más avezados subieron sin problemas. A mí me indicaron un poco dónde estaban las presas y pude subir sin grandes problemas. Hay una anilla (no sé su nombre técnico) donde se puede poner la cuerda. Incluso, según como se vea, el primero que suba puede colocar la cuerda para que los demás tengan una ayuda.
No es mucha altura ¿4 - 5 metros? A ver si me acuerdo de preguntarlo este fin de semana.

Nosotros subimos desde el refugio, así que nos chupamos 2,5 km de carretera. A la vuelta, se ve que a alguno le parecía poco y volvimos por la Estiva. Salíamos a las 4:30 de Ronatiza y volvíamos a las 17:30 después de haber hecho más de 2200 metros de desnivel acumulado.

En esta ocasión yo dormiría en el refugio de La Larri, si Cactus tiene a bien acogernos en su casa :mrgreen:[/quote]

Wenasss, si quereis llevar una cuerda por si acaso nunca esta demas, pero no es un paso excesivamente complicado, tiene buenos agarres en una fisura de la roca y la caida es poca, 4 o 5 metros, os pongo una foto tomada desde arriba, el fotografo, o sea el menda ya lo pasado y donde se ven a mis dos compañeras es la parte de abajo.

Imagen

salu2
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Gracias Macc.
Ya no me acordaba, pero tu no hace poco nos pusiste el repor de la munia. es evrdad!
gracias.
aun amanece gratis
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="cactus" post="17824"]

Entonces decidimos de subir el último fin de semana 30-31 Agosto? :bash:[/quote]

si, no?
Salvo cambio deplanes, ese finde a la munia.
Contigo ya quedaremos a ver si estás en casa o donde!! ja ja ja!!
aun amanece gratis
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="ferteruel" post="17831"]Gracias Macc.
Ya no me acordaba, pero tu no hace poco nos pusiste el repor de la munia. es evrdad!
gracias.[/quote]

:up: :up: Aqui estamos "pa lu que querais".

salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="17806"]Ja JA! Nos habéis pillado.
Dijimos munia por error, queríamos ir a La Almunia de Doña Godina, desviarnos y parar en Cariñena!! Una vez en cariñeña...
ss ss ss ss ss ss ss ss ss , el vino que tiene asuncion... ss ss ss ss ss

Bueno Joalgar, si no se nos complica la cosa, el 9 hacemos algo vale (de montaña eh?)
je je.

au[/quote]

Bueno bueno! q pasa q cerrareis la montaña pa vosotros solos???. Que se hace el 9!!!!!
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Holaaaaaaaa, llevo casi un mes fuera de cobertura y tengo casi mil nuevas entradas, vamos, como para estar 5 o 6 horas continuadas. Me encantaría poder subir a La Munia, es otro de los que tengo apuntados en la libreta pero me parece que va a volver a ser que no. Mi moza vuelve para Andorra y el 31 parece que lo tendré ocupado. Para el resto de Agosto tampoco hay muchas alternativas, playa en Malaga y Expo en Zaragoza. A partir de Septiembre a ver si podemos hacer algo. Ah! En cuanto tenga tiempo y no tenga mucho calor os cuelgo fotos de las últmas aventuras.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

¿Qué pasa con esta kedada?
¿Subiremos por Pineta o por Chisagüés, que es más corto?
Vamos chicos que ya he comprado 15 metros de cuerda para el paso del gato -)))
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Bueno, parece que se mueve esta kdd. Quería esperar hasta el lunes para preguntar pero no puedo aguantar más ya que me apetece mucho volver por allí arriba. ¿Cual es el plan si alguien lo sabe? A ver si esta vez me puedo acoplar. ¿Alquien va a llevar cuerda? Eso está de lujo, yo incluso me comprometo a transportala un ratito si hace falta. Nos vemos.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Hola Chaaaaatos!!!
ya estoy por tierras mañas!!
que pasa con la kdd??
vamos concretando?? sugerencias? alguna preferencia?
A mi la verdad que del 28 al 31 puedo subir cualquier dia(cualquier dia que a mi novia le venga bien, quería decir! je je), y por donde, la verdad es que tb me da igual.

que os parece el sábado 30, subida desde pineta?
Quedamos en la zona de acampada libre y pa arriba. quedamos para empezar a andar a las 8? o es muy tarde?

Bueno, yo hoy marcho a tierras Turolenses a las fiestas del pueblo, asi que voy a ser un despojo durante unos dias dias, el martes entraré a ver que vais diciendo vale?, pero contad conmigo.

respecto a cuerda y eso, yo tengo una de 30m, si quereis que la llevemos se lleva.
aun amanece gratis
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”