Primero Vez En Huesca

otros temas de interés general
Responder
polojpsep

Primero Vez En Huesca

Mensaje por polojpsep »

Hola, voy a estar unos dias en la zona de ainsa y otros dias en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, asi como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc.Tambien si podeis y conoceis recomendarme restaurantes para comer, cenar que no sean muy caros, y comentarme la comida tipica de la zona,gracias

polojpsep

Re: Primero Vez En Huesca

Mensaje por polojpsep »

[quote user="polojpsep" post="18614"]Hola, voy a estar unos dias en la zona de ainsa y otros dias en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, asi como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc.Tambien si podeis y conoceis recomendarme restaurantes para comer, cenar que no sean muy caros, y comentarme la comida tipica de la zona,gracias[/quote]
Ah¡ se me olvidaba es verdad esto que he leido: "El valle es muy bonito, pero la movida del parking de Torla una sinvergünceria; aun cobran por horas y fracciones de una hora, ha y sacael coche rapidito o volverás a pagar una hora más.", que me recomendais hacer, he leido que sube un autobus a esa zona, desde donde se coge, que cuesta, gracias otra vez.
:weight:
CAPAS
moderador
moderador

Re: Primero Vez En Huesca

Mensaje por CAPAS »

[quote user="polojpsep" post="18614"]Hola, voy a estar unos dias en la zona de ainsa y otros dias en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, asi como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc.Tambien si podeis y conoceis recomendarme restaurantes para comer, cenar que no sean muy caros, y comentarme la comida tipica de la zona,gracias[/quote]

Hola polojpsep, bienvenido al foro, en ainsa no dejes de visitar el casco antiguo,en cuanto a rutas por la zona puedes ir al valle de añisclo, o el valle de pineta.
En cuanto a restaurantes y demas no esta permitido dar ese tipo de imformacion en el foro ,de todas formas por la zona encontraras buenos restaurantes, busca en internet enlaces que pongan (AINSA , BROTO O TORLA ) o entra en ORDESA.NET .

Sobre empresas de aventura yo se que en el centro del pueblo de torla hay un casa de guias y aventura pero no se como se llama.

En cuanto al follon del parking yo pensaba que era gratuito nunca e aparcado en el , el bus sale hacia ordesa desde el mismo parking que esta a la entrada del pueblo , no tiene perdida

Saludos .. :up: :up:
Responder

Volver a “otros de interes”