KDD La Munia

Herminio
rango IV
rango IV

Re: KDD La Munia

Mensaje por Herminio »

[quote user="Nacho" post="18975"][quote user="Herminio" post="18973"]]Esta foto del grupo me encanta.[/quote]

Pues es que tiene algo, es cierto. También llevo un rato mirándola porque lo que reflejan nuestras caras es auténtica felicidad[/quote]

Estoy de acuerdo contigo Nacho, caras de GRAN FELICIDAD.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

¡¡¡¡¡Pues ahí van mis fotos de la KDD!!!!!

Ibones de la Munia
Imagen
Imagen
Ferteruel y Sonic junto al ibón
Imagen
Ibones de la Munia llegando al collado
Imagen
Nacho ,Joalgaar en primer plano , Migu y Edelweis al fondo
Imagen
Indari
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Alfonso!!!! :mrgreen:
Imagen
Victorin con el macizo de Monte Perdido de fondo
Imagen
Robiñera
Imagen

Estas dos fotos me gustan mucho ¡
Imagen
Imagen
Migu con el macizo de Monte perdido de fondo
Imagen

Llegamos al paso del gato y manos a la obraaa!! :weight:
Imagen
Imagen

Otro vistazo al macizo de Monte perdido
Imagen
El grupo en faena…
Imagen
Cresterio hasta la cima …muy disfruton el cresterió. :wohow:
Imagen
Imagen

Una mirada a todo lo recorrido.
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de cima ( aquí en mi foto se nos colo uno jajajajajaj Busquen la diferencia entre las dos imagenes!!!partirse ) pero salimos muy majos todos!!! Parece que nos pusimos de acuerdo con el color de ropa jajajajaaj :lol:
Imagen
Imagen

Vuelta por el mismo sitio y llegamos de nuevo al paso de gato ,,,rapeles varios…
Migu
Imagen
Victorin
Imagen
Nacho
Imagen

Ferteruel
Imagen

Se acaba el cresterio y estos dos deciden inventarse un camino nuevo de bajada oo . Los demas les seguimos :lol: ….jajajajaa
Sonic y Ferteruel
Imagen

Por último otra de los ibones de la Munia desde otra perpectiva
Imagen

Espero que os gusten! Haber si montamos pronto otra!!!! :bash:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Que guapaaaaaas las fotoooosssssss!!!!
Que ruta tan guapa os habeis marcado y que buen rollito y buen ambiente que se os vé.
Que envidia...
indari
rango I
rango I

Mensaje por indari »

Madreeeee míaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Vaya fotazossssssss!!!!! (Por suerte, yo.... :lol: no llevé mi cámara : partirse partirse partirse partirse
Muchas gracias por las felicitaciones: Edelweis, Nacho y Purple!!! La verdad es que ha sido una experiencia 10 que me encantará repetir :bash: :bash: :bash:
joerrrrr!!! Me encantóooo todooooo: el pateo en sí, el andar por las rocas, el paso del lindo gatito...mejor ni lo comento... aunque :flex: :flex: menos mal que lo hiceeeeeeeeee!!!! Si me llego a perder la cresta, la cima... :wallb: y sus maravillosas vistas... :wallb: :wallb: ..... :zip: ...me da argooooooo!!!! Y qué decir del rapel y del despeño aquel por la pala a modo snow, yo sin bastones?? Muuuu divertidoooooooooo!!!!!! Y otro diez a la compañía!!!!! :up: Un placer conoceros!!!!! Un ambiente muy majo que hizo mejor aún la caminata!!!! Y esa cenita prepateo?? Las charlas que nos echamos? Y ese vinito? Rico, rico... Y Sonic contándonos todoooo sobre toooodassss las estrellas del mundo mundial.... sudor queremos dormirrrrrr!!!! Jajajajaj!!! partirse Y cómo no...la nochecitaa del sábado y la mañana del domingo...a seguir disfrutando!!Madre...casi adopto un gatico pirenaico ainsero...jejejeje!!! Todooooooo muyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Gracias por haberme hecho disfrtutar mi último fin de semana de vacancessss!!!! :up: :up:
Por cierto...cuándo la próxima????

Un saludoooo
Indari :hiding:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Chicos, las fotos de todos son geniales, como ya se ha dicho, se nota en buen rollo, y ademas es un sitio muy bonito :up:

(chisss... no digais nada, pero indari ya esta enganchadaaa... :mrgreen: )
edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

Ahora en los reportajes es donde se ve el buen ambiente que hubo durante toda la travesia.... :wohow:
Aunque nos os conocia a ninguno, me senti muy agusto y las fotos lo reflejan, me alegro un monton de haber ido...la verdad es que aun me dura esa felicidad y espero que tarde en irse. :lol: :lol:

La verdad es que esta travesia tuvo de todo como ya han explicado por aqui...hasta el baño en las pozas de al lado del apracamiento fue una pasada!!! :wohow:
Despues de la cima eso fue lo mejor eh?Cactus?? Indari no se atrevio porque el agua estaba muy fria, pero seguro que la proxima te atreves a meterte...seguro que si!!
Los chicos se atrevieron todos, el mas atrevido Migu, que estuvo un buen rato y decia que que agua tenia muy buena temperatura.. :zip:
Teniais que habernos escuchado a Cactus y a mi... :lol:

Purple gracias por esos comentarios y a los demas igual....espero nos conozcamos todos en otra KDD!!!!

Ahhh!!por cierto como no me voy a repetir y decir que haceis unos reprtjes muy guapos!!!

Anda que Sonic no veas la coleccion de botellas de vino que tenias entre manos eh?

Saludos a todos!!! :up:

PD: Cogi unas piedritas de al lado del lago de La Munia que eran de color lila, eran o parecian pizarra...Alguien sabe de decirme porque cuando llegue a casa ya no tenian ese color lila?? :hurt:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Toma ya :wohow: :wohow: Pero Sonia esto que es, el postre ?? y no tenéis algo mas para la sobremesa ??

Esto es de escandalo, unas fotos geniales, como se nota que habéis disfrutado, y de lolindo :up: :up:

Muchas gracias, por compartir vuestras fotos, y por hacernos disfrutar de vuestro buen rollo, GRACIAS.

Un abrazo para todos.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="edelweis" post="19004"]
Cogi unas piedritas de al lado del lago de La Munia que eran de color lila, eran o parecian pizarra...Alguien sabe de decirme porque cuando llegue a casa ya no tenian ese color lila?? :hurt:[/quote]
De tristeza. :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

A mi me pasó con unas piedras de mica que pillé en GU camino del Pico del Lobo. Ganan el brillo cuando las pongo al sol pero con la luz de una habitación no brillán casi ná.
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”