MONTAÑERO MUERTO EN BENASQUE

accidentes acaecidos y medidas de seguridad en montaña
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: MONTAÑERO MUERTO EN BENASQUE

Mensaje por lmp »

Descanse en paz

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
LauraMA

Mensaje por LauraMA »

Hola,

soy nueva y me he metido pq buscando noticias de jose Ramon (era mi tio por parte de madre) he visto este foro y he visto los comentarios la noticia. Sólo daros las gracias. Y dentro de lo que cabe estamos todos contentos porque murío haciendo lo que mas le gustaba y dónde queria: en la montaña.Lastima que su ausencia nos está marcando mucho. Era muy alegre y siempre arriesgaba mucho en la montaña, si habia 2 o 3 sitio9s por los que subir él tenia que subir por la zona más difícil.

Espero que allí donde esté haya montañas y paredes por las que subir y se encuentre con su otro hermano (mi otro tio) y su padre (mi abuelo). Un beso tito José.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Laura, mucho animo para ti y para tu familia.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Laura mi más sentido pésame y un afectuoso abrazo para ti y toda tu familia.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="LauraMA" post="19636"]Hola,

soy nueva y me he metido pq buscando noticias de jose Ramon (era mi tio por parte de madre) he visto este foro y he visto los comentarios la noticia. Sólo daros las gracias. Y dentro de lo que cabe estamos todos contentos porque murío haciendo lo que mas le gustaba y dónde queria: en la montaña.Lastima que su ausencia nos está marcando mucho. Era muy alegre y siempre arriesgaba mucho en la montaña, si habia 2 o 3 sitio9s por los que subir él tenia que subir por la zona más difícil.

Espero que allí donde esté haya montañas y paredes por las que subir y se encuentre con su otro hermano (mi otro tio) y su padre (mi abuelo). Un beso tito José.[/quote]

Un abrazo, Laura. Aquí tienes un sitio para hablar de lo que más le gustaba a tu tío ;)
Responder

Volver a “accidentes y seguridad en montaña”