Antes que nada pido perdón por abrir la misma pregunta de todos los años, pero esta vez lo hago un tanto desesperado :o . Necesito saber la fecha de la edición de este año ya que debo de planificar mis vacaciones intentando que encaje el poder ir a la carrera. Quizás es un poco pronto, pero no consigo saber la fecha en ninguna de las webs habituales de atletismo donde suelo entrar.
En fin, tengo un viaje a Italia para esas fechas y me encantaría poder ajustarlo todo para correr un año más en Torla y de paso, pasar unos días por allí disfrutando del otoño en los bosques. Llevaba tiempo desconectado del foro por unos problemas técnicos del ordenador, no sabía ni que había uno nuevo, pero si no recuerdo mal Onio o Class estaban en la organización de la carrera, y agradecería mucho el que me comentaran la fecha prevista, aunque sea de manera oficiosa.
Bueno, nada más, bueno sí, recomendar a todos que si pueden acudan a esta carrera que merece la pena.
Gracias.
CARRERA "OS FORATOS DE LOMENÁS"
Respuesta: CARRERA "OS FORATOS DE LOMENÁS"
Hola Pele:
Mas oficialmente que extraoficialmente, comentan que es el domingo 22 de octubre.
Chiao.
Mas oficialmente que extraoficialmente, comentan que es el domingo 22 de octubre.
Chiao.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
El año pasado pude veros en directo desde la llegada a meta , no se
si este año podremos pero si estamos por halli y no estamos de ruta
no nos lo perderemos.
Un saludo.
si este año podremos pero si estamos por halli y no estamos de ruta
no nos lo perderemos.
Un saludo.
Muchísimas gracias CLASS, temía que podía ser ese domingo ya que me pilla justo en mitad de mis vacaciones y me es difícil encajar la carrera con un viaje que tengo programado, pero en fin, lo intentaré porque me tiene enamorado y es una excelente excusa para escaparme unos días por Ordesa.
A ver si me sale bien la jugada y puedo volver a participar, gracias de nuevo. :D
A ver si me sale bien la jugada y puedo volver a participar, gracias de nuevo. :D
Hola Pele, que alegría leerte!.
Yo no estoy para una de esas carreras pero me encantaría poder hacerla aunque sea en modo "aficionado". Vamos!, que nos den todo el día para hacerla. jejeje
Yo no estoy para una de esas carreras pero me encantaría poder hacerla aunque sea en modo "aficionado". Vamos!, que nos den todo el día para hacerla. jejeje