PRESENTACIÓN

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por macc »

[quote user="VALLTER" post="20089"]Gracias por darme la bienvenida, espero poder ir poniendo las salidas que hemos hecho, por cierto no hay forma de colocar la foto en el avatar y esto que la he reducido menos que lo que dicen.

Tal como comentan el avatar Vallter, es porque es un lugar muy visitato por nosotros por tenerlo cerca.

Saludos

Vallter[/quote]

:lol: :lol: Bastiments, Gra de Fajol, Infern, Freser.........bonita zona, sobre todo en invierno :up: :up:

Lo del escrito de Alpes y Dolomitas haber si puedes recuperarlo que son cosas que interesan :mrgreen: :mrgreen:

salu2

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="VALLTER" post="20101"]No termino de entender este foro, pués había realizado un escrito de los Alpes y Dolomitas y al intentar para enviarlo, me pidió mi contraseña al ponerla me dice que no era correcta.

Perdiendo todo el escrito que había realizado.

En otro foro, llevo 2700 escritos sin nigún tipo de problemas.

Os iré leyendo.

Saludos

Vallter[/quote]

a mi alguna vez me pasó y desde entonces, cuando me he currado un post con fotos y eso, antes de darle a enviar me copio todo lo que he escrito , con las url de las fotos y todo en un word, así si peta, entras de nuevo, cortas, pegas y listo.

venga, ánimo y no nos dejes sin ese repor que promete!!
aun amanece gratis
VALLTER

Mensaje por VALLTER »

Hoy he puesto unas fotos de la zona de Vallter, he selecionado el pirineo de Girona, pero veo que salen en otra parte, espero que me disculpeis.

Sinceramente este foro me gusta y lo encontré buscando por Dolimtas, espero que pueda entenderlo y pueda ir poniendo las salidas que hemos hecho este verano y las que haremos.

Saludos

Vallter
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola VALLTER:

Las fotos en Album, están en la sección Pirineo Girona, si quieres moverlas, dime a que sección quieres que vayan.

Quizás tengas la opción de Mover tú también.

Sobre lo otro haz lo que dice Ferteruel o bien, antes de enviar, en el recuadro donde escribes el post, selecciona lo que has puesto, copiar, y botón enviar; si te da error, solo tienes que pegar.

Y sí, el tiempo de sesión es baja, así está en el servidor: simple seguridad que siempre antepongo ante cualquier cosa. Los "veteranos" ya saben de que hablo.

Este tipo de foros esta basado en los clásicos que hay en la red phpbb, pero éste es, digamos, a lo "portavion".

Sobre el logueo, ten en cuenta las mayusculas/minusculas, al mínimo error, te saldrá craker como ataque.

Salu2.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Bienvenido al foro Vallter :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bienvenido Vallter , que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
Responder

Volver a “presentaciones”