Oye, ¿Quien hace de fotógrafo? es que esto es para no perdérselo. Queremos fotos... ¡¡¡sí o si!!!
26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor
Esto huele a megapique!!!!!!
Oye, ¿Quien hace de fotógrafo? es que esto es para no perdérselo. Queremos fotos... ¡¡¡sí o si!!!

[quote user="Moonking" post="20900"]
[/quote]
Sin problema. Llego y me da tiempo a ir al coxe a por la camara para grabar a German. partirse partirse partirse partirse
German!, has ido encargando el ternero entero??. Q tu no me has visto comer... ...
Sin problema. Llego y me da tiempo a ir al coxe a por la camara para grabar a German. partirse partirse partirse partirse
German!, has ido encargando el ternero entero??. Q tu no me has visto comer... ...

-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Trujerete" post="21166"]
: Me parece a mi que lo tengo más negro........................... La semana pasada pedí fiesta xq me tocaba pringar y TATACHAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!! Negado en primera instancia!!! :wallb: Si las cosas no cambian no podré ir A ver si me camelo al jefe y finalmente puedo pero lo dicho que esta mas negro.............. Os digo algo ok?[/quote]
a ver a ver... pasame el telefono de tu jefe???
Mira q se cual es eh!!. Mira q lo se!!!.

a ver a ver... pasame el telefono de tu jefe???
Mira q se cual es eh!!. Mira q lo se!!!.

-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Esta semana voy a darle coba hasta que se canse!!! jajaja !!!
Esta semana voy a darle coba hasta que se canse!!! jajaja !!!
German. Algo q decir??. Faltan 7 días...

Que no sabes donde te has metido, hablaré con las zapatillas puestas. (El erizillo está acojonadillo)
Este finde he olido a miedo, jaja.
Truje, venga, entre todos hay que convencer a tu jefe, Sonic no tiene ni que coger medalla de bronce.
Truje, venga, entre todos hay que convencer a tu jefe, Sonic no tiene ni que coger medalla de bronce.
Yo se la posición de llegada... DELANTE DE GERMAN!!!.
German!, no ibas a proponer unas apuestas??. Hay miedo eh!!.
German!, vas bien?? -))) partirse partirse partirse
German!, no ibas a proponer unas apuestas??. Hay miedo eh!!.
German!, vas bien?? -))) partirse partirse partirse

-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Picarse picarse... que si voy me veo por delante de los 2 que acabareis a zancadillas y puñetazos y al final barranco abajo partirse jajaja!!!!!!!!!
Por que no quedais los dos la noche de antes y os tomais unos mojitos envenenados de esos?????? ss partirse partirse partirse Asi si que tumbas a German Sonic!!!
Por que no quedais los dos la noche de antes y os tomais unos mojitos envenenados de esos?????? ss partirse partirse partirse Asi si que tumbas a German Sonic!!!