Ascension Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
nando

Ascension Monte Perdido

Mensaje por nando »

Hola buenas, un grupo de amigos vamos a subir al perdido este año,(en años anteriores subimos al taillon, marmore...), me gustaria saber que tal esta la zona de la escupidera de nieve o hielo, vamos a intentar subir el dia 26 de agosto.
La otra cuestion es que me he enterado que existe un taxi 4x4 que te lleva a cuello gordo y que sale de torla, ¿alguien sabe el precio del mismo?
Muchas gracias y FELICIDADES POR EL FORO

mikeL

Respuesta: Ascension Monte Perdido

Mensaje por mikeL »

Tienes toda la información que necesitas para esa ruta en este link-->
Monte perdido desde Nerin

Que lo disfrutes. Poco a poco lo iré completando y añadiré la subida a la brecha desde bujaruelo.
Un saludo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Dos empresas ofrecen esto.

Una es el bus de Nerin, este bus te deja en cuello gordo y hace servicio de vuelta, aunque el servicio de vuelta hay que reservarlo antes, puedes llegar a cogerlo para la vuelta y no tener plaza. también dicen de el que si hay poca gente no sube.

la otra empresa es taxis de Torla, es una furgoneta que vale 80€, a repartir entre los que monten, si reservas sitio ellos intentan hacer grupos. lo malo de esta, que te deja en la quinta mierda,en cuello de Diazas, no en cuello gordo y que no hace servicio de vuelta.

Sonic y yo hicimos el perdido en el día usando taxis de torla y la verdad es que es una kilometrada eh?, pero bueno, se puede hacer.

Un saludo
nando

Mensaje por nando »

Gracias ferteruel, pero he visto tu mensaje despues de venir es decir hoy. Al final cogimos la furgo,y nos dejo en punta acuta asi que andamos con 15 kilitos a la espalda un buen numero de kilometros no se si decirte unos 9 o asi. Pero al final ha merecido todo la pena subimos al perdido y al dia siguiente al taillon, y tres dias sin nubes,lluvia..etc, asi que no se puede pedir mas.Lo mas triste para mi que llevo 4 años subiendo es que cada vez lo veo mas seco todo, en fin una pena. UN SALUDO.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”