Ya He Vuelto De Mi Semanita Por Aquellos Lares
Respuesta: Ya He Vuelto De Mi Semanita Por Aquellos Lares
Gracias class.
Eres una enciclopedia eh? gracias de nuevo
He encontardo el antiguo post, por si alguien esta interesado.
http://foro.ordesa.com/viewtopic.php?t=560
Un saludo.
Eres una enciclopedia eh? gracias de nuevo
He encontardo el antiguo post, por si alguien esta interesado.
http://foro.ordesa.com/viewtopic.php?t=560
Un saludo.
Madre mia, yo subir al puerto con nieve ni de coña, soy un caguetas. La verdad que por temas de trabajo no he pateado casi nada la montaña en invierno, soy mas de solecito, prados verdes y almuerzo junto a las marmotas. Creo que con nieve solo he subido al Penyagolosa, pero vamos, eso es un paseo, y aun así el último tramo había que andar con mucho cuidado por el hielo.
Alber
Ahora que leo el antiguo post si recuerdo aquello. Las decisiones que se toman en condiciones extremas son determinantes.
Alber
Por fin he colgado las fotos que prometí. Lo que pasa es que no controlo mucho esto y no se si va a salir bien esto, voy a intentarlo.
Alber
-
admin
- administrador

- Contactar:
Creo que lo has hecho correctamente. Además de estas fotos de la subida al collado de Bujaruelo se pueden visualizar más en su album en este foro: Enlace
Las fotos de la primera parte de la ruta no me cabian en el anterior post, las pongo ahora, aunque esta un poco al reves, jeje, lo siento, a la proxima ya lo haré bien, lo prometo
Alber
-
Invitado
Hola ALBERTO.
Muy guapas las fotos,espero que pongas mas,nosotros marchamos para ORDESA,el dia uno
y estaremos unos doce dias, (como dices tu por aquellos lares) estaremos en el pueblo de
BROTO que la verdad nos encanta. Salir de la casa y ver el MONDARRUEGO, te pone las pilas
para todo el dia,y despues a darle marcha a los pies que para eso estan.DIOS mio que llegue
pronto el dia uno porque estoy que, :bash: :bash: :bash: .
UN SALUDO.
Muy guapas las fotos,espero que pongas mas,nosotros marchamos para ORDESA,el dia uno
y estaremos unos doce dias, (como dices tu por aquellos lares) estaremos en el pueblo de
BROTO que la verdad nos encanta. Salir de la casa y ver el MONDARRUEGO, te pone las pilas
para todo el dia,y despues a darle marcha a los pies que para eso estan.DIOS mio que llegue
pronto el dia uno porque estoy que, :bash: :bash: :bash: .
UN SALUDO.
Bonitas fotos Alberto , he entrado en el enlace que a puesto el admin a tu albun
y me an gustado , da gusto ver las cumbres espolboreadas de nieve.
Siento lo del chico que comentais , una experiencia muy desagradable.
Un saludo.
y me an gustado , da gusto ver las cumbres espolboreadas de nieve.
Siento lo del chico que comentais , una experiencia muy desagradable.
Un saludo.
Viendo esta
:
http://www.ordesa.net/foro/show-pic-asp ... user_id=10
veo que fuiste por el interior del valle en todo momento. Ahí es donde aguanta mas la nieve en primavera y nosotros tuvimos que abrirnos a la izquierda cuando la nieve ya tenía mucho desnivel para Patri.
¿el camino en verano donde estaba marcado?. ¿Por donde ibais o se iba por la izquierda del embudo?
http://www.ordesa.net/foro/show-pic-asp ... user_id=10
veo que fuiste por el interior del valle en todo momento. Ahí es donde aguanta mas la nieve en primavera y nosotros tuvimos que abrirnos a la izquierda cuando la nieve ya tenía mucho desnivel para Patri.
¿el camino en verano donde estaba marcado?. ¿Por donde ibais o se iba por la izquierda del embudo?

Hola Sonic, el camino estaba marcado prácticamente hasta los últimos metros de llegada al puerto, donde como bien decia Ferteruel en el blog que tiene sobre la ascensión, esos últimos metros es de ascensión un poco por libre. Nosotros subimos por donde ves en la
, mas bien por la izquierda del embudo pero sin abrirse excesivamente, aunque había gente que iba por la derecha, aunque yo por la derecha lo veía mas rocoso, no se. Fue un poco intuitivo ir por ahi, tampoco daba pie a pensar mucho con el vendabal que hacía en esa última parte del trayecto, el puerto provocaba un canal de viento tremendo.
Con permiso de ferteruel pongo una de las fotos de su blog donde indica con una línea roja la subida hasta el puerto, la verdad es que era exactamente asi, una vez estabas casi arriba, ya el camino se desdibujaba y subias un poco por libre, mas o menos los caminos mas evidentes eran esas dos bifurcaciones que se ven en la
.
Con permiso de ferteruel pongo una de las fotos de su blog donde indica con una línea roja la subida hasta el puerto, la verdad es que era exactamente asi, una vez estabas casi arriba, ya el camino se desdibujaba y subias un poco por libre, mas o menos los caminos mas evidentes eran esas dos bifurcaciones que se ven en la
Alber