26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)
Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor
Ya lo sabías yo, cuando faltan 3 días poniendo escusas, que si la rodilla y bla, bla, bla. rajao, perraco, globero, que no sabes más que darle a la muí y lo que hay que hacer es ponerse las zapas y sufrir, acojonao. Ya solo faltaba que salieras dopao y encima serías además tramposo. ¡Que poco falta erizillo!
[quote user="German" post="21482"]Ya lo sabías yo, cuando faltan 3 días poniendo escusas, que si la rodilla y bla, bla, bla. rajao, perraco, globero, que no sabes más que darle a la muí y lo que hay que hacer es ponerse las zapas y sufrir, acojonao. Ya solo faltaba que salieras dopao y encima serías además tramposo. ¡Que poco falta erizillo![/quote]
Joe lo q ha tardado en responder el xicarrón!!!. Que estabas en un tanque de bacta despues de entrenar o que??
Joe lo q ha tardado en responder el xicarrón!!!. Que estabas en un tanque de bacta despues de entrenar o que??

- Moonking
- moderador
- Contactar:
Animo chic@s que solo los tres primeros tienen premio
partirse partirse partirse

Herminio, mas de esos no por favor.
Bueno, piques a parte, me despido deseando suerte a todos los que vayamos, ojala disfrutes un monton y a poder ser, ¿por que no entramos todos juntos a la vez y de la mano?
Hasta el lunes a los que no os vea el finde, la semana que viene promete.
Bueno, piques a parte, me despido deseando suerte a todos los que vayamos, ojala disfrutes un monton y a poder ser, ¿por que no entramos todos juntos a la vez y de la mano?
Hasta el lunes a los que no os vea el finde, la semana que viene promete.
Con tanto pique no me he enterado dónde hacéis la comida el domingo, es por pasarme por allí un ratillo.
La comida creo que la hace la organización, igual luego es tan solo un pequeño lunch, no lo se, yo me refería a esa.
[quote user="Victorin" post="21506"]La comida creo que la hace la organización, igual luego es tan solo un pequeño lunch, no lo se, yo me refería a esa.[/quote]
Y sabéis a que hora es?
Y sabéis a que hora es?
Victorin, mas de esos si, los que no podemos ir :wallb: os pedimos por favor, una
de todos juntos en la meta celebrando la llegada, y ss aunque sea con aquarius plis
Bueno piques a parte, suerte para todos, que disfrutéis, y que lo paséis de PM un abrazo chic@s

Bueno piques a parte, suerte para todos, que disfrutéis, y que lo paséis de PM un abrazo chic@s

Chavales este es el que hara de corredor escoba.
Ala a espabilarse toca...... partirse partirse partirse

Ala a espabilarse toca...... partirse partirse partirse