26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)

carreras y maraton montaña
Herminio
rango IV
rango IV

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="21509"]Chavales este es el que hara de corredor escoba. Imagen Imagen

Ala a espabilarse toca...... partirse partirse partirse :mrgreen: :up:[/quote]

Coño que guarro mas majo partirse partirse partirse

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Yuuupi ya me voy a los piris,, si se me cruzan los cables el domigo mee acerco por ordesa,,,,adios con el corazonnn y con..........nos vemos el lunes... ok :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

A los que os vais a la carrera ( y la montaña)...
Que envidiaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que os vaya bien. Los que nos quedamos, esperamos vuestra vuelta y las fotos.

[quote user="Victorin" post="21503"]Herminio, mas de esos no por favor.

Bueno, piques a parte, me despido deseando suerte a todos los que vayamos, ojala disfrutes un monton y a poder ser, ¿por que no entramos todos juntos a la vez y de la mano?

Hasta el lunes a los que no os vea el finde, la semana que viene promete.[/quote]
Cuidado, Victorin, que se van a creer que lo dices porque tienes miedo... partirse partirse partirse
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

eh!
que no he estado yo muy al loro de este tema y ya me perdi de quienes vais y eso.
yo evidentemente NO!! que estoy como las marmotas con el frio! atocinao metido en la madriguera!!
Me tengo que marchar de viaje y no podré ir a veros llegar a meta (a los que lleguen), si no, aun me habria dejado caer por la comida, que eso se me da mejor que correr!

asi que eso, que lo paseis muy bien y tomarlo con calma, que como nos decian de crios... lo importarte es participar! ahora de mayores, lo importante son las cervezas de despues!! ss ss

ya contaréis a la vuelta!
aun amanece gratis
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

maaaaaaagiiiiiiiccccccc Geeeeeeeeeerrrrrrrmaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! adorando

podium:1º "abuelo" German :flex: :weight: :flex: :weight:

2ºVictorin que no ha podido seguir el ritmo del boss sudor

3º muuuuuuuuuccchhhhooooooooo deeeeeeeeessssssssspuuuuuuuuuuueeeeeeeessssssssssss
el erizillo concentrao con su :wman: y sus multiples amuletos que solo le han servido para llevar mas peso. sudor sudor :oopsp:
ahhh por cierto le debes un burri king al German partirse partirse partirse
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ey! Por fin despues de tanta expectación, sabemos el resultado!!! para cuando la próxima???. Ah! y gracias por mantenernos al resto de no participantes y aficionados tan en vilo, q hemos vivido la pre-carrera con piques y to´, ha estado genial. :hiding:
neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom »

Y truje y su amiga?
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="neocom" post="21562"]Y truje y su amiga?[/quote]

Eso, que también estaban en la carrera... ¿o no?
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Moonking" post="21567"][quote user="neocom" post="21562"]Y truje y su amiga?[/quote]

Eso, que también estaban en la carrera... ¿o no?[/quote]

Por lo visto estaba lesionado, se presentó pero no corrió. :hurt:
Esperemos que no sea mucho.
Alfonso Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Por lo visto, Truje, "dijo" que estaba lesionado y aunque fue de visita no corrio. Su amiga o "amiga" como alguno dijo corrió pero tuvo que parar debido a una lesión que arrastraba. Su otra amiga (fue con dos el c.) quedo entre un servidor y el erizillo, creo.

La carrera fue muy muy bonita, vaya senderos que tubimos que recorrer. Tuve que dejar ganar al abulillo aunque le enseñe un poco los dientes para que en la próxima no se confie. Por cierto, ya hay fecha para el próximo pique, será en Zaragoza en el mes de Mayo, lo digo por si alguno quiere empezar a entrenar. Parece que será llana, lo cual para los que arrastramos muchos kilos es mejor que subir y bajar monte. Lekim y Joalgar estaban bastante animados, sobre todo el primero. Todo sea por hacer ver al erizo que cuando se nos va en el monte es porque queremos, y no porque el pueda más que los demás.

Después tuvimos comida de confraternización, despedida y cierre del fin de semana.

¿German? ¿Sonic? ¿Qué tal esas piernas? Yo las tengo cansaditas pero recuerdo la anterior carrera de montaña que hice, que fue hace tres años, cuando peor las tenía fue a los dos días, osea mañana, y no podía bajar escaleras. Sonic, descansa unos días que tu eres capaz de empezar hoy mismo a entrenar otra vez.
Responder

Volver a “carreras”