Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
A ver si yo puedo hacer alguna escapada, pero no por el momento. Me ha pillaod el trancazo, y este finde me veo debajo de las mantitas, con 40 cleenex y la nariz payasete. :hurt:
Nevada.
Re: Nevada.
[quote user="Moonking" post="21760"]Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
A ver si yo puedo hacer alguna escapada, pero no por el momento. Me ha pillaod el trancazo, y este finde me veo debajo de las mantitas, con 40 cleenex y la nariz payasete. :hurt:[/quote]
uyuyuy, que me parece a mi que mas que una cervecita alguno el lunes se va a pedir una manzanilla o menta-poleo...
Que te mejores moonking :angle:
A ver si yo puedo hacer alguna escapada, pero no por el momento. Me ha pillaod el trancazo, y este finde me veo debajo de las mantitas, con 40 cleenex y la nariz payasete. :hurt:[/quote]
uyuyuy, que me parece a mi que mas que una cervecita alguno el lunes se va a pedir una manzanilla o menta-poleo...
Que te mejores moonking :angle:
[quote user="Moonking" post="21760"]Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
Hala Moonking a recuperarse que un resfriado lo tenemos todos y son dos dias de cameja y con con unas cucharaditas de miel caliente y dos copitas de coñac ,y como digo en dos dias estas como un caballo :weight: :weight:
Hala Moonking a recuperarse que un resfriado lo tenemos todos y son dos dias de cameja y con con unas cucharaditas de miel caliente y dos copitas de coñac ,y como digo en dos dias estas como un caballo :weight: :weight:
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="purple" post="21771"][quote user="Moonking" post="21760"]Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
Que te mejores moonking :angle:[/quote]
A vr qué me puedo pedir, pero el lunes estoy allí, si... o sí.
Que te mejores moonking :angle:[/quote]
A vr qué me puedo pedir, pero el lunes estoy allí, si... o sí.
joder!, por fin veo la webcam!!. La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si cae la carrera este finde son 20km con raquetas!!. partirse partirse partirse partirse

Pero Moonking como se te ocurre coger algo que no es tuyo, sueltalo pero ya mismo eh :weight:
que el lunes tienes que estar en Casa Parrondo de parranda ss
Moonking cuidate, y que te mejores, el Lunes nos vemos
que el lunes tienes que estar en Casa Parrondo de parranda ss
Moonking cuidate, y que te mejores, el Lunes nos vemos
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )