Hola Me Presento En Este Foro
Hola Me Presento En Este Foro
Hola, es mi primer escrito en este Foro, con el pretendo presentarme con mi nik Worldinfo.
Espero que se me acepte para poder compartir con todos vosotros, experiencias, fotos y vivencias de montaña, los cuales realizo desde hace muchos años.
Saludos
Espero que se me acepte para poder compartir con todos vosotros, experiencias, fotos y vivencias de montaña, los cuales realizo desde hace muchos años.
Saludos
Re: Hola Me Presento En Este Foro
Bienvenido a esta jaula de grillos, seguro que te lo pasas bomba por aqui..
Saludos..

Saludos..
Bienvenido
He visto que has dicho algo de compartir fotos.................
..................
.
salu2
He visto que has dicho algo de compartir fotos.................
salu2
- larry-trail
- rango IV

Bienvenido y a poner fotos y reportajes que aquí nos gustan mucho. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Bienvenido worldinfo.
Estas en tu casa, seguro que lo pasas bien por aquí.
Un saludo
Estas en tu casa, seguro que lo pasas bien por aquí.
Un saludo
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Hola Me Presento En Este Foro
Bienvenido, worldinfo.
Ten cuidado, entrar aquí es muy fácil, pero salir... no tanto.
Ten cuidado, entrar aquí es muy fácil, pero salir... no tanto.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Hola!!!
Te doy la bienvenida a este foro, en donde vas a encontrar grandes reportajes de montaña y gente muy maja.
Estamos abiertos a gente que comparta con nosotros susu vivencias a través de sus fotos. Y hablando de fotos, hay un dicho que corre por el foro que es una gran verdad y debes saber desde ahora: NO FOTO=NO CIMA.
Así que ya sabes, a poner fotos de cimas y reportajes de salidas y rutas demontaña.
Te doy la bienvenida a este foro, en donde vas a encontrar grandes reportajes de montaña y gente muy maja.
Estamos abiertos a gente que comparta con nosotros susu vivencias a través de sus fotos. Y hablando de fotos, hay un dicho que corre por el foro que es una gran verdad y debes saber desde ahora: NO FOTO=NO CIMA.
Así que ya sabes, a poner fotos de cimas y reportajes de salidas y rutas demontaña.
Bienvenido al foro!!