Otoño En Ordesa Semana Del 23 Al 26 De Octubre (Fotos)
- larry-trail
- rango IV

Re: Otoño En Ordesa Semana Del 23 Al 26 De Octubre (Fotos)
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="Sonic" post="21853"]Sin quitar merito que las fotos son la leche eh!!
Me gustaría ver las originales sin pasar por el potochop que algunas me parecen mu plastificadas.
Sin polémica sgfotos, que son la leche!!.
[/quote]
Lo de que las fotos son tratadas yo ya me lo imaginaba y, cada cual termina su trabajo como mas le gusta no por eso hay que quitarle merito, que lo tiene un monton
Me gustaría ver las originales sin pasar por el potochop que algunas me parecen mu plastificadas.
Lo de que las fotos son tratadas yo ya me lo imaginaba y, cada cual termina su trabajo como mas le gusta no por eso hay que quitarle merito, que lo tiene un monton
[quote user="CAPAS" post="21858"][quote user="Sonic" post="21853"]Sin quitar merito que las fotos son la leche eh!!
[/quote]
[/quote]
Que las fotos son tratadas lo sabemos todos, lo que importa es que el resultado final guste a la persona que realiza las fotos y que la gente que las puede ver, teniendo en cuenta el tratamiento fotografico, las sepa apreciar con sus pros y sus contras.
salu2
Que las fotos son tratadas lo sabemos todos, lo que importa es que el resultado final guste a la persona que realiza las fotos y que la gente que las puede ver, teniendo en cuenta el tratamiento fotografico, las sepa apreciar con sus pros y sus contras.
salu2
eeeh!, quietooosssss. Que digo q las fotos de ordagooooo!!!. Solo que algunas fotos parecen mas un escenario de El Señor de los Anillos y jo!, yo tero ver Ordesa, no algo digno de Lucas Arts. jeje
pd: toy feliz, Hamilton ha ganado.
pd: toy feliz, Hamilton ha ganado.

[quote user="Sonic" post="21861"]pd: toy feliz, Hamilton ha ganado.
[/quote]
:
:
:
:
:
:
:
pues yo no
pues yo noRe: Otoño En Ordesa Semana Del 23 Al 26 De Octubre (Fotos)
Joer, había escrito aquí un rollo y no sé qué he hecho que ha desparecido
: :wallb:
En fin, sgfotos, enhorabuena por tu repor. Me alegro de que hayas disfrutado de Ordesa y espero que te pases por aquí a enseñarnos más trabajos tuyos.
En fin, sgfotos, enhorabuena por tu repor. Me alegro de que hayas disfrutado de Ordesa y espero que te pases por aquí a enseñarnos más trabajos tuyos.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Menudas fotazas!!! 
[quote user="Herminio" post="21866"][quote user="Sonic" post="21861"]pd: toy feliz, Hamilton ha ganado.
[/quote]
:
:
:
:
:
:
:
pues yo no[/quote]
partirse partirse partirse
Tu eres de los que estaba dando saltos de alegría como el hermanísimo y el padrísimo de Massa???.
Que bueno!!. Tocala otra vez Sam!!. -))) -))) -)))
pues yo no[/quote]partirse partirse partirse
Tu eres de los que estaba dando saltos de alegría como el hermanísimo y el padrísimo de Massa???.
Que bueno!!. Tocala otra vez Sam!!. -))) -))) -)))

[quote user="Sonic" post="21877"][quote user="Herminio" post="21866"][quote user="Sonic" post="21861"]pd: toy feliz, Hamilton ha ganado.
[/quote]
:
:
:
:
:
:
:
pues yo no[/quote]
partirse partirse partirse
Que bueno!!. Tocala otra vez Sam!!. -))) -))) -)))[/quote]
Pues yo tampoco me alegro de que Hamilton se hiciera con el campeonato :wallb: :wallb: :wallb:
Pues ayer corrio caga......o,
: todos los demas salieron a correr :weight: que es lo que tienen que hacer correr y no como Hamilton que solo corrio en los ultimos metros cuando vio que perdia, durante toda la carrera parecia que el que corria era su padre. :bash:
Ha decir verdad yo hubiera hecho lo mismo, nadar y guardar la ropa...

pues yo no[/quote]partirse partirse partirse
Que bueno!!. Tocala otra vez Sam!!. -))) -))) -)))[/quote]
Pues yo tampoco me alegro de que Hamilton se hiciera con el campeonato :wallb: :wallb: :wallb:
Pues ayer corrio caga......o,
Ha decir verdad yo hubiera hecho lo mismo, nadar y guardar la ropa...
[quote user="CAPAS" post="21883"]A decir verdad yo hubiera hecho lo mismo, nadar y guardar la ropa...
[/quote]
Pues yo me hubiera ido a los Boxes con la chavala de rojo que había en el set de MC Laren.....

Pues yo me hubiera ido a los Boxes con la chavala de rojo que había en el set de MC Laren.....