[quote user="soledad" post="21966"]Gracias a todos por vuestros consejos, pero CAPAS, ¿podrías proponerme un modelo en concreto del enlace que me has pasado? Es que hay tantas zapatillas y tantas botas que al final me pierdo. Como son en principio para no darles demasiado uso, tampoco quiero algo demasiado caro, ¿que tal algo entre 100-120 euros?
Gracias de nuevo.[/quote]
Jodó.....
100-120 euros son muchos euros para unas botas que vas a usar de forma ocasional.... Ni las que me compré las pasadas navidades llegaban a esa cifra y son unas Salomon....
No cometas el error de decirle al vendedor cuánto estarías dispuesta a gastarte porque se aprovechará....
Sobre El Calzado
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Sobre El Calzado
Yo pienso que por la mitad de ese precio tienes unas botas geniales para lo que quieres hacer. A lo mejor hay que buscar un poco, pero seguro que las encuentras.
Re: Sobre El Calzado
Gracias chicos. Yo creo que será cuestión de ir al Decathlon y también echaré un ojo en forum, que también tengo uno cerca. En decathlon he visto unas en la web (Quechua, eso si) por 54 euros, no se qué tal saldrán.