KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

lekim
rango II
rango II

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por lekim »

siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando,cuando,cuando -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash: -)))
cactus!!!!!!hay que llamar para reservar sitio??jajajajaja partirse partirse partirse

Granin!!!!!!!!ayudame!!!!!!!!¿querria saber como esta la gruta esta que comenta cactus(villa gaurier)el estado,cuanto sitio hay dentro??

fer!!!!!tio,esta hecho un campeon,uno por subirte a nuestro encuentro y dos por bajarte justo en ese momento,eso dice mucho de ti :up: :weight:

victoriiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!! :flex:

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

[quote user="Trujerete" post="22291"][quote user="Victorin" post="22264"]Mientras sigo preparando las fotos, otra adivinanza, ¿este culito respingo de quien es? Imagen[/quote]

Ese culito es el que se me arrimaba a mi por la noche partirse JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VERBENASSS!!!!!!!!!!!! ss

Por cierto..... CAMBIO LA "L" jejejeje[/quote]

lo de entrar con las raquetas tiene una simple explicacion,estava tan cansado que lo unico que queria era quitarme las botas un pokito de calor y un te calentito.(lo del culito ya no tiene explicacion)
esta es la unica foto que salgo bien partirse partirse partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="lekim" post="22292"]siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando,cuando,cuando -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash: -)))
cactus!!!!!!hay que llamar para reservar sitio??jajajajaja partirse partirse partirse

Granin!!!!!!!!ayudame!!!!!!!!¿querria saber como esta la gruta esta que comenta cactus(villa gaurier)el estado,cuanto sitio hay dentro??

[/quote]

Me apunto!!! pero yo quiero la SUITE eh??????? partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Que mas se puede decir!!

Un gran fin de semana en muy buena compañia!

Fer, te he oido silbar dos o tres veces cuando estabas en el refu, pero nunca pense que seria una persona conocida. Mire, pero claro, a esta distancia... Hasta que gritaste! Ahi, me quede :shock: :shock:

Vamos, a mi, me dicen, el sabado al llegar al refu, que tengo que subir al taillon, contesto, lo hace tu p... m...!!!

Impresionante lo tuyo, una maquina de las de verdad!

A ver si mañana puedo poner alguna que otra fotico!

Truje, felix de haber compartido contigo tu primer 3!

Muchas gracias a Migu por la cama el viernes y el lift el domingo hasta zgz!

Igual pa Sonic por llevarme mediodespierto :zzz: hasta Madrid!

Un saludo a todos y a ver cual es la proxima!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="christophe" post="22302"]Igual pa Sonic por llevarme mediodespierto :zzz: hasta Madrid!
[/quote]

Si??. Pero no conducías tu??. Coño!, si yo tb me dormí!!! oo :blink1: :blink1:

partirse
Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="22304"][quote user="christophe" post="22302"]Igual pa Sonic por llevarme mediodespierto :zzz: hasta Madrid!
[/quote]

Si??. Pero no conducías tu??. Coño!, si yo tb me dormí!!! oo :blink1: :blink1:

partirse[/quote]

oo oo oo oo oo ???? SI DORMIAIS LOS DOS QUIEN COÑE CONDUCIA, :weight: AHORA RESULTA QUE EL COCHE DE SONIC ES EL COCHE FANTASTICO ????? :shock: :shock: :shock: CLARO COMO EL QUE ES EL CHICO FANTASTICO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Truje, seguro que ese culito solo se te acercaba??? para mi que en algun momento lo vi muy encima tuyo.

Lo diré otra vez, pero este fin de semana a sido genial, me lo he pasado "bomba" como dicen mis niños, y vamos, las fotos se salen, tengo a todos los amigos/as babeando por las fotos, jeje, que se pongan en formita si quieren ver esto en directo.

Y tras esto, os pongo el enlace con las fotos que hice y con alguna más que he rescatado de los demás.

http://picasaweb.google.es/Victorin79/T ... iembre2008#
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Grande Victorín!!!. La de los 4 que ibamos delante en la falsa brecha es preciosa!!!!!!!
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Pués yo no voy a decir nada que no hayáis dicho!!

Nos hemos dado un buen sobo pero ha valido la pena el frío, el cansancio, y alguna que otra ampolla, por vivir un fin de semana así!! Debemos ser algo masocas... :lol:

Bajando, comentábamos con Victor y Javi que más que dos días, parecía que llevábamos allí una semana.

¡Angelito..., vaya estreno!!! :up:

Cuando pueda cuelgo las fotos. La verdad es que ni las he visto, por que llevo dos días peleándome con un tal Windows :x: :x: :x: que me ha dejado tirado y que ha acabado con un cambio de disco duro, con todo lo que eso supone :wallb: :wallb: :wallb:

A ver si mañana puedo subirlas a un servidor y os dejo el enlace.
Alfonso Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Me lo he leido de pe a pa y aunque tiene su peso específico haber llevado a cabo la cima, no menos lo es el transfondo, actitud, prudencia, esfuerzo y compañerismo que respira este hilo.

Felicidades a todos.

Enhorabuena Truje, 3000, y como apuntan por ahí: invernal.

Un saludo y a seguir "subiendo" en la vida.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”