PERDIDO

ascenciones a picos del parque nacional
Alberto
rango II
rango II

Respuesta: PERDIDO

Mensaje por Alberto »

Inquietante, a ver si se cumplen las previsiones y llueve a finales de esta semana, que falta hace.

Alber
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: PERDIDO

Mensaje por Sonic »

[quote user="class" post="2227"]Me parece que es la primera vez que veo (hoy), la cascada de Cotatuero sin agua :shock: :shock: :cry:[/quote]

:cry: :cry: :cry: :cry:
Dios mio!. Ya estamos en la fase en la que durante un tiempo deja de haber agua en todo el valle en rios importantes.
Ahora queda la desaparición de alguna especie que no aguante la falta o el exceso de algo y luego lo típico, algún incendio en algún valle vecino al parque, etc etc etc. Me cago en :censored: :x :x :x :x
De aqui a diez años. ya verán.
Imagen
christophe
rango II
rango II

Respuesta: PERDIDO

Mensaje por christophe »

Yup.

Estuve por primera vez en Ordesa en agosto y me toco de todo. Pero ya hare un pequeño "informe".

En cuanto a la basura, da mucha pena. Pase por la gruta de Casteret y me encontre con una bolsa entera de basura en el fondo de una grieta! Totalmente vergonzoso, menos mal que no me encontre con el puerco! Es realmente triste y, la verdad, no lo entiendo, ya que si uno es capaz de subir con los envases llenos, tampoco le costara tanto bajarlos vacios.

Por lo de seco, bueno, pues cuando estuve (del 15 al 22 de agosto), muy seco no hacia! Como a Alber, me toco la peor semana del verano, pero ya pondre fotos.

Hasta pronto.

Christophe
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”