Saludos.
KDD Navideña
Re: KDD Navideña
Chicos, sintiéndolo mucho, me tengo que acabar descolgando de la kedada :wallb: :wallb: :wallb: . Ya iba ha hacer encajes de bolillos para terminar el sábado por la mañana prontito para salir a medio dia y llegar por lo menos a la cena y me desayuno hoy con que mis jefes se han presentado a un concurso que se entrega, atención, el lunes 15 de diciembre!!!, vamos, que el finde voy a pringar mas que un tonto, y ya veremos si alguna noche la paso en vela
:
:
: . En fin, no ha podido ser. Lo siento chicos, otra vez será, y nada, ya nos contais que tal ha ido y nos poneis los dientes largos.
Saludos.
Saludos.
Alber
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Haya paz, amigos. abrazos
Quien pueda venir, genial. :wohow:
Quien no pueda venir, lo siento, ya le pondremos los dientes largos.
Pero lo imporatante es pasarlo bien y llevarnos mejor.
La fecha la estubimos tanteando al principio para ver cuándo nos venía mejor a la mayoría, y salió ese finde. El que tenga otros compromisos, pues nada, lo siento porque me gustaría veros a todos, pero bueno...
¿Lo de ir sólo a la cena, porque tienes otros compromisos? A mí no me parecería mal.
¿que sería mejor todo el rato? de acuerdo, pero si no puede ser todo, por lo menos un rato.
Lo dicho, paz y...
abrazos ok ss
Quien pueda venir, genial. :wohow:
Quien no pueda venir, lo siento, ya le pondremos los dientes largos.
Pero lo imporatante es pasarlo bien y llevarnos mejor.
La fecha la estubimos tanteando al principio para ver cuándo nos venía mejor a la mayoría, y salió ese finde. El que tenga otros compromisos, pues nada, lo siento porque me gustaría veros a todos, pero bueno...
¿Lo de ir sólo a la cena, porque tienes otros compromisos? A mí no me parecería mal.
¿que sería mejor todo el rato? de acuerdo, pero si no puede ser todo, por lo menos un rato.
Lo dicho, paz y...
abrazos ok ss
ainsss, vale ya plis. Pa q hablaré. No hagais una montaña de un grano de arena coñe!. Que aquí nadie está discutiendo. Olvidar mi respuesta y ya está. Ya sabeis q yo no puedo estar callado ni debajo del agua. Si alguien piensa q alguna vez voy a discutir con el jefe o con truje ta teniendo un mal sueño.
Seguir confirmando asistencia q vamos a agarrarnos una bien gorda en la cena ss
Seguir confirmando asistencia q vamos a agarrarnos una bien gorda en la cena ss
Última edición por Sonic el 26.11.2008 - 14:31, editado 1 vez en total.

- larry-trail
- rango IV

Para mí se trata de compartir momentos con gente que tenemos una aficción común como es la montaña, ya sea haciendo una ruta o tomanado unas cañas o cenando (donde también se comparten experiencias en la montaña se hayan hecho en grupo, en solitario, con gente del foro o con otra gente). Con ello quiero decir que a mi no me importa para nada que haya personas que sólo vayan a la cena, o sólo a la ruta o lo que sea, cada uno en la medida que pueda por sus obligaciones, otros compromisos u otras circustancias. Lo importante es compartir momentos, experiencias y pasarlo bien. Saludos a todos y que reine la paz y la armonía.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Bueno chavales, parece que hemos decidido el local.
Hacemos la cena sí, o sí. Aunque haya temporal la casa se mantendrá en pie
Si caen chuzos de punta, se deja el paseo a un lado y quedamos a media tarde en la casa ¿no es eso?
Capítulo 2: el menú.
Trujerete propone encargar la comida en un sitio que conoce y está muy bien. ¿Estamos todos de acuerdo? Joé, que nadie dice nada. Truje!, en Vera además de costillas nos pueden hacer un primer plato?
¿Cómo hacemos esto? ¿Llevamos para hacer ensalada y la preparamos allí?
¿Postres? ¿Llevo un par de trenzas?

Habrá que llevar unos turrones...
¿Bebida: vino, cava?
Si caen chuzos de punta, se deja el paseo a un lado y quedamos a media tarde en la casa ¿no es eso?
Trujerete propone encargar la comida en un sitio que conoce y está muy bien. ¿Estamos todos de acuerdo? Joé, que nadie dice nada. Truje!, en Vera además de costillas nos pueden hacer un primer plato?

¿Bebida: vino, cava?
[quote user="migu" post="22877"]Bueno chavales, parece que hemos decidido el local.
[/quote]
Por supuesto ss
[quote user="migu" post="22877"]

¿Bebida: vino, cava?[/quote]
De acuerdo. Yo igual llevo vino
[/quote]
Por supuesto ss
[quote user="migu" post="22877"]

¿Bebida: vino, cava?[/quote]
De acuerdo. Yo igual llevo vino
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Por mi ok, lo de quedar sea como sea, pues claro!!! si hay monte mejor, si no lo hay... pues otro dia!! pero la tarde-noche con la cenita que no nos la quite nadie, que seguro pasamos buenos ratos!! ss
Yo no entiendo de vinos, pero puedo llevar otra cosa y os dejo eso para vosotros que sois mas borrachuzos... ss ss abrazos ss ss jejeje
Yo no entiendo de vinos, pero puedo llevar otra cosa y os dejo eso para vosotros que sois mas borrachuzos... ss ss abrazos ss ss jejeje
[quote user="Sonic" post="22880"]Purple, ya llevamos nosotros leche vale??? partirse partirse partirse partirse[/quote]
jejeje que maloooo partirse partirse partirse
jejeje que maloooo partirse partirse partirse
- larry-trail
- rango IV

Yo también me apunto aunque haga mal tiempo y al final sólo sea cena........... lo importante es juntarnos, conocernos los que no nos conocemos y pasarlo bien ss ss ss .
Como ya dije me apunto a la idea de Truje de las costillas de corderín, pero ¿eso sería encargarlo en un sitio para luego cenar en la casa rural, o es ir a cenar a ese sitio?, ¿a la casa rural que vayamos aceptarán que llevemos comida o quizás ofrezcan cena ellos? en fin que soy un mar de dudas; si se puede llevar la cena allí se puede encargar un plato como decía Truje y luego llevar algo nosotros para hacer ensaladas, algo de entradas, bebida, postre, etc. En fin a ver si lo vamos hilvanando entre todos.
Por cierto, Alberto lamento que al final no puedas venir. Un saludo a todos.
Como ya dije me apunto a la idea de Truje de las costillas de corderín, pero ¿eso sería encargarlo en un sitio para luego cenar en la casa rural, o es ir a cenar a ese sitio?, ¿a la casa rural que vayamos aceptarán que llevemos comida o quizás ofrezcan cena ellos? en fin que soy un mar de dudas; si se puede llevar la cena allí se puede encargar un plato como decía Truje y luego llevar algo nosotros para hacer ensaladas, algo de entradas, bebida, postre, etc. En fin a ver si lo vamos hilvanando entre todos.
Por cierto, Alberto lamento que al final no puedas venir. Un saludo a todos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"