Me vas a dar dos tobitas en la punta del prepu... Luego los cabezudos somos los aragoneses, te lo demuestran con fotos y tu erre que erre, pues vale si en la Norte del Tallón no hay aludes pues no hay aludes y para que te enteres las zonas de aludes no están acotadas ni marcadas, las zonas de aludes son cualquiera con las circunstancias adecuadas y en laderas mucho menos empinadas de lo que te puedas imaginar ¿O acaso no vimos restos de avalanchas en el Collado de Tendeñera en zonas poco empinadas? Joalgaaaar, Nachooooo Lekim, decidselo que ese día no estaba.
Y sí es cierto, a nadie se le debe poner a parir porque le halla pillado un alud, pero a vosotros no os pilló y por tanto podeis oir como os digo:ESE DÍA NO ERA EL ADECUADO PARA SUBIR AL TALLÓN POR FRANCIA. Y para decir esto, me parece el momento y lugar adecuado, y por cierto con temperaturas bajas también hay aludes, que dependen más de la inestabilidad entre dos capas de nieve sobre todo con una recien caída sobre otra, que de la temperatura, aunque ésta tambien influye.
Y cuidao conmigo, que hoy estoy especialmente cascarrabias.

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

: