WEB De Fotografía Demontaña Y De Naturaleza

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Responder
Alfredo Fernández

WEB De Fotografía Demontaña Y De Naturaleza

Mensaje por Alfredo Fernández »

Hola amigos.

Pongo este mensaje para daros a conocer mi nueva web sobre fotografía de Montaña y Naturaleza principalmente de los Picos de Europa.

Espero que os guste. Si tenéis alguna sugrencia, deseo que me la hagáis saber.

Saludos.

Alfredo Fernández
Fotógrafo de Naturaleza
www.cabralesfotoaventura.com


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: WEB De Fotografía Demontaña Y De Naturaleza

Mensaje por kepa »

Hola Alfredo , felicidades por la web que tienes , he estado viendola un poco y me ha
gustado mucho , sobre todo la presentacion con la musica que le has puesto le da un
toque muy moderno.
20000 imagenes analogicas y 30000 digitales ¿ quiere esto decir que te decantas mas
a esta ultima?.
En el equipo la canon es una compacta , creo ,yo huso la Powershot G 6 , como aficionado claro
,la Olympus. es una reflex por lo que veo , me refiero a las digitales.

Me permites otra pregunta ¿ comenzaste en esto de la fotografia de forma autodidacta ?.

Bueno FELICITACIONES de nuevo me a gustado mucho otro dia vere las diversas galerias.

Un saludo. :up:
Alfredo Fernández

Respuesta: WEB De Fotografía Demontaña Y De Naturaleza

Mensaje por Alfredo Fernández »

Hola Kepa.

Gracias por tus comentarios sobre la WEB, me alegra que te guste.

Hoy en día sí que es para decantarse por las fotos digitales, pues a la hora de trabajar todo son ventajas. En cambio con las analógicas, es todo lo contrario.
El mercado manda y no hay más que ver las crisis de las grandes empresas fotográficas. Cerrando, dejando de fabricar y echando al personal.

Mi cámara analógica no es compacta aunque veas alguna foto hecha con ella, como por ejemplo la del Rebeco a la carrera que se encuentra en la sección Cómo se hizo. Como analógica tengo la Canon EOS 5 y por cierto estaba muy contento con ella hasta que decidí pasarme a digital. Ahora tengo dos cuerpos de la Olympus E-1 y aunque tuve que hacerme a todo el equipo, estoy encantado con él.

Empecé como dices de forma autodidacta. Aunque no tengo los conocimentos fotográficos que se pueden adquirir en cualquier escuela, si que tengo mi "escuela" alrededor. Vivir en los Picos de Europa haciendo fotos te enseña a hacerlas, y como dicen los más viejos, la mejor escuela es la propia vida.

Espero haberte sacado de esas dudas y de nuevo gracias por los comentarios sobre la WEB.

Saludos.

Alfredo Fernández
Fotógrafo de Naturaleza
www.cabralesfotoaventura.com
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: WEB De Fotografía Demontaña Y De Naturaleza

Mensaje por kepa »

Hola de nuevo Alfredo , yo tambien soy autodidacta pero a nivel de aficionado.
Es cierto que en las escuelas sales con un cierto nivel de teorica , pero lo que te
enseña como bien dices es la practica diaria , aprender de tus herrores para mejorar
tu tecnica y evolucionar en todos los aspectos de la fotografia , la verdad es que yo
no le dedico todo el tiempo que quisiera porque lo que tengo claro es que este arte
, cuando consiges una buena imagen te hace sentirte realizado y satisfecho por lo
que has conseguido , te llena por dentro y si consigues dedicarte como tu a este
tema y unir una aficion como la montaña con otra como la fortografia la satisfaccion
es completa.

Un saludo. :book:
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”