Bus Octubre...vacío Legal
Bus Octubre...vacío Legal
Vamos a ver: si yo dejo el
en la pradera el día 11 por la tarde y quiero bajar el 12...¿cómo bajo si la barrera está cerrada para que no suba nadie al estar el bus operativo?
Respuesta: Bus Octubre...vacío Legal
El día 11 se puede subir al Parque en vehículo particular.
El vehículo se puede dejar en el aparcamiento por la noche siempre y cuando los ocupantes no estén pernoctando dentro, o sea ... si suben a dormir a partir de los 2.100 m como dice la normativa del Parque Nacional.
No se incumplido nada, luego cogerás el vehículo y saldrás del Parque normalmente.
En el Puente de los Navarros hay una persona las 24 horas, abrirá la barrera y ya está.
Casos como este hay siempre, no es el único.
No entras entras al Parque de ninguna manera ilegal.
Salu2.
El vehículo se puede dejar en el aparcamiento por la noche siempre y cuando los ocupantes no estén pernoctando dentro, o sea ... si suben a dormir a partir de los 2.100 m como dice la normativa del Parque Nacional.
No se incumplido nada, luego cogerás el vehículo y saldrás del Parque normalmente.
En el Puente de los Navarros hay una persona las 24 horas, abrirá la barrera y ya está.
Casos como este hay siempre, no es el único.
No entras entras al Parque de ninguna manera ilegal.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Respuesta: Bus Octubre...vacío Legal
gracias Class, todavía no sé si será esa nuestra ruta, pero quizás lo sea y mejor estar informados.
El próximo miércoles pasaremos por ahí para aprovechar la ventana de buen tiempo que anuncian para el esta semana a ver si tenemso suerte y podemos pillar la zona del ex-glaciar de la Soum con un poco de gracia que apetece pisar un poco de nieve.
El próximo miércoles pasaremos por ahí para aprovechar la ventana de buen tiempo que anuncian para el esta semana a ver si tenemso suerte y podemos pillar la zona del ex-glaciar de la Soum con un poco de gracia que apetece pisar un poco de nieve.