Permisos Hide El Cebollar

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
glimmer069

Permisos Hide El Cebollar

Mensaje por glimmer069 »

Hola a todos!!

Me gustaría saber como conseguir los permisos para el hide de torla, el cebollar.

Ya que soy un gran aficionado a la montaña y a las aves, me encantaría fotografiar buitres y quebrantahuesos desde ahí que he leido que pueden salir cosas muy bonitas.

Pero no he encontrado información sobre como conseguir los permisos,sobre el número de días que se puede ir, o precio...etc.... o si hay alguna otra zona que sea similar para fotografiar.

Gracias, un saludo.

class
moderador
moderador

Re: Permisos Hide El Cebollar

Mensaje por class »

DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN

Delegación Territorial
Plaza Cervantes, 1
Teléfono 974 293 135

Suerte.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Permisos Hide El Cebollar

Mensaje por Trujerete »

[quote user="glimmer069" post="23944"]Hola a todos!!

Me gustaría saber como conseguir los permisos para el hide de torla, el cebollar.

Ya que soy un gran aficionado a la montaña y a las aves, me encantaría fotografiar buitres y quebrantahuesos desde ahí que he leido que pueden salir cosas muy bonitas.

Pero no he encontrado información sobre como conseguir los permisos,sobre el número de días que se puede ir, o precio...etc.... o si hay alguna otra zona que sea similar para fotografiar.

Gracias, un saludo.[/quote]

Aqui estamos algunos aficionados a las aves. Estaría genial que pusieses alguna foto de ellas que hagas por la zona. Gracias!!!!!!! y suerte afotando
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”