Calendario-Almanaque fotografias anual ORDESA-NET

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por Trujerete »

SR. MARQUETA aprovecho la ocasión para felicitarle por su gran labor realizada con la página de votaciones para el almanaque del presente año. Un gran trabajo partirse


Vamos que te lo has currao de puta madre tio. Por cierto que os parece la idea de, una vez elegidas las fotos, apuntarse el que lo quiera y hacer el calendario como el año pasado lo hizo purple por ejemplo y llevarlo a una copisteria para que lo imprima en plan chachi piruli?


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por purple »

Gracias lmp!!! te lo has currado mucho y es de agradecer :up:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por Nacho »

Buena currada, Luis.

Me pongo a ello ya mismo.

Muchas gracias

(Emoticono aplaudiendo aquí)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por CAPAS »

Muy buen trabajo IMP,te mereces unas , ss ss ss . :up:

Yo ya e votado , ¿¿ se puede votar a uno mismo...?? :blink2: :mrgreen: :mrgreen:
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

Gracias por las felicitaciones, pero para currada, la del año pasado, de verdad que era un coñazo contar los votos a mano y actualizar el hilo de cada mes. Esto no me ha costado apenas trabajo.

[quote user="CAPAS"]
Yo ya e votado , ¿¿ se puede votar a uno mismo...??
[/quote]

Hombre, poderse, se puede... :lol:

[quote user="trujerete"]
...que os parece la idea de, una vez elegidas las fotos, apuntarse el que lo quiera y hacer el calendario como el año pasado lo hizo purple por ejemplo y llevarlo a una copisteria para que lo imprima en plan chachi piruli?
[/quote]

Hay tiendas online que lo hacen (no lo digo por si está "feo" hacerlo en el foro. A mi me gusta la idea, cuando acaben "las elecciones" podemos mirar hacer unos cuantos, que sale algo más barato.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por cactus »

Menuda currada Luis, mi enhorabuena. :up:
Es muy práctico votar así. Voy al lioooooooooo :wohow:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por Ramonchu »

No puedo votar. Accedo al enlace, pongo el nick, el correo y doy a crear usuario. Me responde que hay un problema y no se puede. Ayuda, please
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

[quote user="Ramonchu" post="24281"]No puedo votar. Accedo al enlace, pongo el nick, el correo y doy a crear usuario. Me responde que hay un problema y no se puede. Ayuda, please[/quote]

Tiene usted un privado ()
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

Venga, que hay muchos usuarios registrados y pocos votos, a ver si os vais animando ()
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por CAPAS »

Quiero sacar a debate las fotos puestas en el calendario para el mes de abril, si os parece bien. :blink1:

Me explico, resulta que bajo mi punto de vista ,hay 2 fotos de las puestas para ese mes no encajan en ese mes
pues abril es el renacimiento de la primavera,y tiene que prevalecer la luz , la flora el verde de las montañas en fin todo el conjunto de lo que singnifica la primavera y las fotos para ese mes perecen mas de otoño.
En los otros meses hay foto que se quedaran sin votacion y encajan muy bien en el mes de abril.
Las tres foto que yo colge ,las puse por que las que habian no me parecian buenas para ese mes, y no quiero decir que las mias sean idoneas.

Sugiero cambiarlas os dejo la ultima palabra.. :up:
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”