[quote user="cactus" post="24264"][quote user="macc" post="24253"]Gracias chicas
Cactus, siendo de Barcelona y todavia no has subido al Bastiments ¿? :blink1: :blink1: oo oo ................si es todo un clasico
Ya estas tardando

si te interesa alguna idea, es una zona que tengo bastante pateada.
salu2[/quote]
Como lo sabes Macc :angle: . Haber si un día me junto con Lekim y se hace , que no puede ser...
Victorin,adelante![/quote]
Pues ya sabes, aprovecha este invierno que esta a petar de nieve, y sobre todo si el dia que decides ir hace viento, dejalo estar, el famoso viento "torb" del pirineo oriental es muy fuerte por la zona, en el caso que sople es mejor arriar velas.
En mi album de picassa (por si te interesa) tienes una ruta circular tipica de la zona, subir por el coll de Mentet y darle toda la vuelta al circo, muy recomendable y bastante asequible.
[quote user="larry-trail" post="24254"]¡Realmente precioso! toda esa zona es muy bonita y todavía no he ido nunca por allí, ¿es una zona con rutas asequibles para principiantes en nieve como yo?[/quote]
Absolutamente SI, tanto la subida al Bastiments, al Gra de Fajol Gran o al Pic de la Dona, por nombrar a los mas cercanos son cimas asequibles para gente con poca experiencia, tan solo prestar atencion a las cornisas en el coll de la Marrana o estar prevenido por si sopla el Torb.
Victorin, la verdad es que nos costo muchisimo bajar, se estaba de fabula. :wohow: :wohow: y tenemos los mismos gustos fotograficos, has nombrado las dos fotos que mas me gustan
Herminio, gracias
salu2